PALABRAS DURANTE EL S*exo

PALABRAS DURANTE EL S*exo

Notapor krm » Vie Oct 30, 2015 10:34 pm

Hola a todos... Me gustaría saber que les gusta que les digan durante la relación sexual.. Pues a mi me gustan que sean palabras muy sucias y mi anterior pareja descubrió q eso me gustaba y me complacia.. Pero mi nueva pareja es muy tierno y eso es lindo pero me da cosas decirle que en cierto punto del acto me gustan esas palabras fuertes... Ustedes que opinan ???
krm

Re: PALABRAS DURANTE EL S*exo

Notapor Dayana96 » Vie Oct 30, 2015 10:40 pm

Se abierta con el, dile lo que te gusta. A muchos hombres les excita las palabras sucias a la hora de hacer el amor, en mi caso no me gustan pero me fascina que me trate con rudeza
Dayana96

Notapor Rikard » Sab Oct 31, 2015 4:01 am

Si a ti te gusta , tienes que decirle , a los hombres nos gusta hacer lo que ustedes les hace sentir placer, es el ego de hombre
Rikard

Notapor Oriana B » Sab Oct 31, 2015 2:42 pm

Se abierta con él, dile lo que te gusta y lo que no.Yo lo platiqué con mi pareja porque él también es un poco tímido pero después de haberlo hablado tenemos mejor S*exo. A mi también me gusta que e diga esas palabrotas ya que me excita demasiado.
Oriana B

Notapor Conini » Sab Oct 31, 2015 10:17 pm

Hola amiga! Ami tambien me gusta que me digan cosas en la cama me excita ya que me hace sentir deseada... En lo personal tambien me gusta que me de un par de palmadas en el trasero y que me rasguñe mientras me dice cosas... y le dije hace poco que me gusta cuando me rasguñado y desde ahí el S*exo ha sido simplemente espectacular
Conini

Volver a Relación de pareja