mujeres necesito ayuda

mujeres necesito ayuda

Notapor Duran0129 » Vie Oct 30, 2015 11:01 pm

Tendré mi primera vez y en verdad me interesa saber su experiencia como se cuidaron? a que edad que hicieron? donde lo hiciero? Podrían aconsejarme
Duran0129

Re: mujeres necesito ayuda

Notapor vianeyarizpe » Vie Oct 30, 2015 11:53 pm

Si vas a tener tu primera vez lo único que necesitas es estar segura y confiar plenamente en el. Cuantos años tienen?
vianeyarizpe

Notapor kiarushi » Vie Oct 30, 2015 11:54 pm

Mira yo la perdi a los 16, hoy tengo 20 años, ese dia fue algo inesperado paso y sin proteccion, si tu quieres obviamente que sea algo inolvidable y sin dolor tienes que lubricarte y que tengan deseos uno del otro me explico, acariciarse no estar nerviosa porque eso traiciona que tu mente sea solo tu y el y no te recomiendo condon porque es fome la primera vez con eso y lo mas importante cuando eyacule dentro tuyo anda al baño y orinas para votarlo, espero a verte ayudado, saludos
kiarushi

Notapor Duran0129 » Sab Oct 31, 2015 12:39 am

Tengo 16 en poco tiempo 17, Lo amo enserio y estoy mas que segura... Llevamos 9 meses en poco 10 y enserio el me Quiere y me respeta si yo no le hubiera sacado el tema el no me dice, llevamos tiempo teniendo acercamientos pero en ninguno hemos llegado a tener relaciones, se fue de viaje y por teléfono nos dijimos tantas cosas que nunca nos dijimos por pena y en eso salio ese tema cuando regrese lo pensamos hacer y más que nada lo hago por amor no por que el me precione el me dice que si yo quiero el me espera y por amistades tampoco es, pero necesito consejos para mi es un tema nuevo y yo se que mas de una De ustedes sabran aconsejarme y eso es la ayuda que les vengo a Pedir
Duran0129

Notapor vianeyarizpe » Sab Oct 31, 2015 7:02 am

Bueno más que nada en lo personal necesito sabes que dudas tienes. Si es como cuidarte o que hacer o que no
vianeyarizpe

Notapor Melu901 » Sab Oct 31, 2015 8:27 pm

Mi primera vez fue a los 16 nos acodtamod a ver una peli. Y entre caricias lo terminamos haciendo sin proteccion. Ya llevábamos 3 años en ese momento. Fue raro al estar nerviosa no lo disfrute. Así que es mejor estar tranquila y confiada para que sea lo mejor
Melu901

Volver a Relación de pareja