Ayuda! hombres pueden comentar

Ayuda! hombres pueden comentar

Notapor Maca017 » Vie Oct 30, 2015 9:03 pm

Hola, vi q hay varios hombres en el foro y necesito saber algo... hace un tiempo tuve la oportunidad de tener relaciones con un chico que me vuelve loca. Resulta q nos empezamos a besar y el comenzó a tocarme, pero cuando me quiso sacar la remera no lo deje xq me dio inseguridad. Al momento pense q en verdad quería tener relaciones con el pero cuando le quise desabrochar el pantalon me dijo q no quería. Le escribi al dia siguiente y me dijo q soy una buena chica y no quería eso para mi. A q se refería??
Maca017

Re: Ayuda! hombres pueden comentar

Notapor Liliana* » Sab Oct 31, 2015 3:22 am

Hola, pues derepente piense que al hacertelo te estaría haciendo daño o nose opino
Liliana*

Notapor MaríaB » Sab Oct 31, 2015 3:47 am

Hola Maca, a lo mejor te dijo eso porque solamente te quería para un rato y como no fuiste "fácil" vio que tú no eres de esas. Esa es mi opinión. Seguramente un hombre te oriente mejor :)
MaríaB

Notapor micaelaa1 » Sab Oct 31, 2015 5:35 am

Sabes q me paso algo parecido...el chico me kiso hacer eso y yo e dije nno y me dijo xq...y luego me dijo la primera ves q m pasa ..me dijo q n keria lastimarme despues de dias..y le dije xq xq sos. Muy linda pero yo no soy bueno te voy a lastimar....me partio el alma...me keria para eso nomas..pero es eso q ya esta te dijo el chico
micaelaa1

Volver a Relación de pareja