como hacer S*exo oral?

como hacer S*exo oral?

Notapor franmaria » Mié Oct 28, 2015 7:36 pm

Hola chicas, tengo 22 años y con mi novio llevamos 2 años juntos y 4 meses conviviendo.lo que pasa es que con mi novio emos tenido S*exo oral y lo que pasa es que en el transcurso de yo hacercelo a el he sentido que no lo disfruta y trata de disimular. Lo que quería pedirles es algún tips de como hacercelo. A mi me gusta hacercelo es rico, pero quiero que el también lo disfrute a gusto. Porfa alguna ayuda o tips.
franmaria

Re: como hacer S*exo oral?

Notapor Cinthia1026 » Mié Oct 28, 2015 8:00 pm

Hola lo más importante es hablar con él, porque el se conoce mejor y te podrá ayudar mejor.
Pero lo que sería bueno es que le untes algo o lo mojes y al introducir tú boca con tu mano tienes el pene no tan fuerte. Y lo subed y bajas al ritmo de tu boca, ten cuidado con tus dientes puedes lastimarlo.
Cinthia1026

Notapor lizyy12 » Mié Oct 28, 2015 8:00 pm

Lo que yo te recomiendo es que le preguntes a tu novio que es lo que le gusta o como le gustaría que se lo hicieras. En pocas palabras que el te guíe.Un tip es que maatiques una dulce de menta y despues se lo hagas esa sensación de frescura y tu boca le va a encantar. Espero que te sirva.
lizyy12

Notapor alejandra 1998 » Vie Oct 30, 2015 10:32 pm

Yo te aconsejo bueno a mo esposo.le fasina q amtes del.S*exo le.chupe los huevitos ya q ellos tienen su putno g por decirlo chupale.los huevitos con.la puntita de tu lenguita asi arriba asi abajo.vas a ver w.le.fasinara
alejandra 1998

Volver a Relación de pareja