Confundida!!! La edad importa?

Confundida!!! La edad importa?

Notapor Luna1620 » Mié Oct 28, 2015 9:07 pm

Hola! Necesito consejos o vivencias, recien llegue a otro pais entre a trabajar y conoci a un hombre que es 16 años mayor que yo, pero desde que lo conoci hubo algo , no creo en el amor a primera vista, pero desde que nos miramos se nos hizo un habito cruzar miradas y reirnos y ultimamente tiene detalles conmigo, chocolates, llevarme comida en mi break en el trabajo ( es mi manager ) es amigo de una tia, haci que me han contado muchas cosas de el, que me hacen que mas me interese en el , fue casado segun lo que me han contado tiene 2 hijos pero su ex esposa ya se volvio a cazar, osea esta soltero !!! Pero la edad , tuve una relacion con otra persona que tenia 10 años mayor que yo pero solo dure 3 meses saliendo con el, por que me mude , la edad importa?
Luna1620

Re: Confundida!!! La edad importa?

Notapor annika46 » Mié Oct 28, 2015 10:07 pm

La edad no importa, de hecho yo y mi pareja tenemos siete años de diferencia. Lo único que puedes hacer es probar si os va bien,perfecto. Saludos!
annika46

Notapor Somk » Mié Oct 28, 2015 10:30 pm

La edad importa en medida de la edad que tenga el integrante menor, pues no podemos decir que una pareja de 30 y 15 años sea muy adecuada que digamos. Fuera de eso no encuentro el motivo para negarse por una cuestión de edades.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor ileyana » Jue Oct 29, 2015 5:40 am

Mi pareja tiene 35 y yo 22 y nos Funciona muy bien en mi opinión la edad no importa suerte
ileyana

Notapor Jory » Jue Oct 29, 2015 10:39 am

Pues, sin duda alguna. La edad no importa, si te contará los miles de anécdotas que he tenido con mi pareja no terminamos hoy. Yo tengo 18 años y el 31 es decir me lleva 12 años y nos conocimos cuando yo tenia 14 y el 26 años tenia mujer y tiene una hija. Pasamos x muchas cosas entre su relación anterior, de mi, en destino, mis padres, mi edad. Existió un tiempo de desahogo para ambos, de 3 años y volvimos, pensamos en futuros en hijos, casa, sin embargo se dice q la edad influye puesto q imagínate, diferentes edades, diferente persona, diferente modo de pensar y diferentes temperamentos hemos tenido problemas sin embargo aquí estamos. Así q adelante, vive.
Jory

Notapor Malman8 » Jue Oct 29, 2015 3:06 pm

Hola mira yo tengo 23 y mi marido 35. Me case con 17 y el tenia 29. Soy muy feliz ahora, al principio fue un poco duro xk el tenia la mentalidad de un hombre maduro y yo de la adolescencia. Pero ahora k tengo 2 niñas y llevo con el 6 años yo tmbn e madurado y tengo otra mentalidad pero tmbn el cambio su mentalidad un poco parecida a la mia. Espero te sirva este resumen y cuando hay amor la edad no importa mientras te cuide y te consienta y viceversa.
Malman8

Volver a Relación de pareja