como hacerlo durar

como hacerlo durar

Notapor mayra23 » Jue Oct 29, 2015 2:14 am

Hola mi pareja dura mucho almenos puedo controlar cuando eyacula y cuando no. Pero le pasa que cuando yo estoy arriba de el eyacula al minuto y es muy rica esa posición pero no puedo disfrutarla porque dice que es tan rico que le dan ganas de irse altiro, aveces me dice que pare y se le pasa lo de iyacular pero al seguir le da mucha cosquilla. A alguien le pasa ayuda?!!
mayra23

Re: como hacerlo durar

Notapor Dami1823 » Jue Oct 29, 2015 2:32 am

(Angel)primero que todo hola! Me intereso mucho tu pregunta,ojala pueda responder tu duda, a mi me pasaba eso antes incluso no duraba mucho, me di de cuenta que ay hombres que poseen mañas que lo hacen sin querer y al hacer eso y le provoca un nivel de excitacion alto,tanto que hace que eyacule mas rapido, ahora bien dile a tu pareja que se estudie el mismo para ver que hace, al hacer eso y provoque ese resultado.
Dami1823

Notapor mayra23 » Jue Oct 29, 2015 3:27 am

Lo que pasa esque mi pareja controla su eyaculación y puede durar lo que el quiera en cualquier pose pero llega el momento de hacerlo yo arriba y a los minutos ya siente ganas de irse he intentado lento o rápido pero es lo mismo... a veces logra controlarlo pero siente cosquillas y se ríe jajaj entonces es incomodo
mayra23

Notapor kariVenezuela » Jue Oct 29, 2015 3:58 am

Hola amiga, Dile que vaya sin pena al urólogo y el le puede resetar un medicamento para eso durante un corto tiempo y luego listo a disfrutar los dos.
kariVenezuela

Volver a Relación de pareja