S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor jhoana » Lun Oct 19, 2015 4:11 pm

Es muy dificil la primera vez, porq no saves como hacerlo, pero tranquila una vez que lo agas, ya veras q despues tu imaginacion te ayudará. Para mi fue una experiencia nueva y agradable.
jhoana

Notapor Brenda_3101 » Mié Oct 21, 2015 7:13 am

Mira a mi me daba asco, pero mi pareja lo deseaba era una fantasía, el me cumplía mis fantasías y yo me sentía mal por no poderle cumplir la suya, te doy un consejo compra nutella o alguna mermelada de tu agrado,untala en la cabeza de su pene y quitársela poco a poco eso te ayudará a perder el asco y lo evitarás de una manera sorprendente obvio también te vas a exitar
Brenda_3101

Notapor keyla:) » Mié Oct 21, 2015 8:55 am

Mira a mi me dio asco las primeras veces y era por que iba aprendiendo, en youtube vienen tips de como hacerles S*exo oral. Lo que hace que provoque un poco de asco es que te introduces el pene hasta el tope de la garganta, pero la verdad eso no es necesario. Masajealo mientras lo succionas dale un buen masaje lambe los testículos con tu lengua masaje a lo todo has varios movimientos con la lengua y cuando este en la parte final hazlo mas rápido así terminan de la mejor manera. Obvio si te causa asco no lo tienes así le encante a tu pareja tener relaciones mes sexuales se tiene que disfrutar solo intenta practicar intenta hacérselo varias veces hasta que le vayas agarrando la onda.
Saludos ojala te haya servido de algo;)
keyla:)

Notapor AndreaLy » Lun Oct 26, 2015 9:40 pm

Les doy un tips para el S*exo oral!
Yo lo que le hago a mi pareja para un buen S*exo oral, es metiendome un hielo a mi boca, y así hacerle el oral!
Eso le encanta.
También pueden lamber sus testículos, (sin hielo) y succionar cada uno de ellos, eso los vuelve locoo!
AndreaLy

Notapor MariCata » Lun Oct 26, 2015 10:24 pm

Y q hacer cuando no me gusta hacerlo ?
MariCata

Notapor Isa84 » Lun Oct 26, 2015 10:35 pm

Suena chistoso pero un día vomite a mi pareja ... La cosa es que no me gustaba hacerlo y ahora me fascina hacerlo y mi pareja se viene rico y me gusta tanto al estremo que acaba en mi boca y a el le encanta verme su leche en la boca por que le da más placer ....
Isa84

Notapor MariCata » Lun Oct 26, 2015 11:11 pm

Jijijiji pues yo lo e hecho pero no es de mi agrado :(
MariCata

Notapor luud » Jue Oct 29, 2015 1:52 am

Mmm es lo mas rico que hay. Mucho mejor si haces el 69. Metetelo en la boca hasta donde te entre a ellos le exita mas el la cabeza.
luud

Notapor Valentinasilva » Jue Oct 29, 2015 3:56 am

La respiración en el S*exo oral es algo que se debe manejar muy bien, como la respiración que utilizas cuando haces pilates, tal vez al meter todo su pene en tu boca te quedas sin aire o te dan ganas de vomitar porque sientes que te atragantas, entonces puedes utilizar tu boca y a la vez tu mano (y más por si todo su pene no entra en tu boca) al hacer el movimiento de arriba hacia abajo y viceversa ve moviendo tu mano a la par con tu boca, a ellos les gusta, lo mismo que con tu lengua hagas como circulos en sus testiculos, eso sí, ten mucho cuidado porque esa parte es muy sensible para ellos.
Utiliza halls negro o algo mentolado.
Y concuerdo con la anterior respuesta, el 69 es lo mejor y si es un buen S*exo oral pueden perder el control.
Valentinasilva

Anterior

Volver a Relación de pareja