consejos para hacer el amor con mi novia?

Re: consejos para hacer el amor con mi novia?

Notapor Naan » Mar Oct 27, 2015 9:13 pm

Uno hablando de temas de mujeres y un hombre aquí omg
Naan

Notapor Naan » Mar Oct 27, 2015 9:14 pm

Esto es de mujeres esta aplicacioon
Naan

Notapor picara28 » Mar Oct 27, 2015 10:15 pm

Se va a enterar de lo pervertidotas que somos ... OMG!
picara28

Notapor Andru97 » Mié Oct 28, 2015 2:51 am

Pues a mi me paso algo muy parecido... A mi, cuando empecé la relación con mi novio, siempre era el quien me tocaba y a mi me daba mucha pena y además estaba muy atada a la religión pero no pensaba llegar al matrimonio virgen. Asique un día mi novio me dijo que el me iba a esperar todo el tiempo que quiera, pero a la vez me hiso entender que no le gustaba calentarme y "no tomar de la paba" que no era sano y que en algún momento se iba a casar. Y yo lo que quería era que el me de la iniciativa pero hablando del tema para estar más segura de la relación que llevábamos. Asique a las 3 semanas de esa charla, le dije "amor ya estoy lista" y hasta el día de hoy tenemos una relación súper activa y hermosa
Andru97

Notapor Olmos » Mié Oct 28, 2015 4:05 pm

Es bueno que ellos también se interesen en satisfacer a sus chicas uno así quisiera y pues mi consejo es que le des su tiempo pero también pues trata de excitarla al punto que olvide todo pues si ella le gusta que la toques es porque quiere llegar a hacerlo entonces has tu chamba tocala, excitala y llegará el momento en que ella sea quien quiera hacerlo
Olmos

Notapor Karly01 » Mié Oct 28, 2015 10:17 pm

Es muy sabia su decisión, si ella no quiere no la presiones. Ella tiene muy bien definido lo que quiere y lo que no quiere.
Parece que lo que ella quiere es estar segura de que tú y ella estarán juntos por siempre por qué no quiere tener S*exo y que después no funcione la relación.
Y si realmente la amas, entonces demuéstraselo teniéndole paciencia sin presionarla hasta que ella lo decida. Por qué la única persona que saldrá perdiendo si fracasa la relación, será ella.
Pd: ¿qué demonios haces en una App de menstruacion?
Karly01

Anterior

Volver a Relación de pareja