Marcas de amor

Marcas de amor

Notapor ileyana » Mié Oct 28, 2015 12:07 am

A mi novio le gusta morderme ya le dije que eso me molesta tal vez una mordida discreta esta bien pero el me muerde en exceso lo hace por todo el cuerpo segun el quiere que me las vean para que se den cuenta que tengo novio que hago como lo detengo
ileyana

Re: Marcas de amor

Notapor cachita21 » Mié Oct 28, 2015 1:15 am

Dejame decirte. Tu NOVIO ES UN PENDEJO. Acaso quieres ser su posesión? No amiga nadie es de nadie. No son marcas de "amor" el pretende decirle al mundo que tu eres suya.

1. Invade tu privacidad.
2. Ejerce dominio sobre ti.
3. Si lo permites le darás a el poder para manipularte y control arte.

Mi consejo es que le digas que no te agrada y que si lo vuelve a hacer ya no tendrán mas relaciones. Di le que no eres ganado, que no eres una vaca a la que su "amo" marca con hierro caliente (cuando el te muerde) para que todos sepan que es de el.

Valorate.
cachita21

Notapor ileyana » Mié Oct 28, 2015 5:00 am

Gracias lo eh comentado le dije que soy una persona no ganado tengo que dejarlo hoy intento hacer lo mismo y lo abofete gracias amiga me valoro y lo hago diario
ileyana

Notapor karentRs » Mié Oct 28, 2015 5:05 am

Me pasa algo similar mi novio tenía la costumbre de tocarme la cola en la calle hasta el día que me encontró de mal genio y le puse su alto pero ahora dice que soy de el y no quiere que yo salga ah la cAlle ni nada de eso en realidad no se que hacer
karentRs

Notapor ileyana » Mié Oct 28, 2015 4:53 pm

Pero vives con el? O no deja que salgas de la casa de tus padres
ileyana

Notapor karentRs » Mié Oct 28, 2015 5:01 pm

Vivo con mis papás pero el siempre viene todos los días ah mi casa y le cuento que salgo y eso y se pone de mal humor
karentRs

Notapor ileyana » Mié Oct 28, 2015 8:33 pm

Me sucede lo mismo el me dice que me tiene confianza y cuando le platico que ne invitan mis amigas o tengo un compromiso familiar el se pone de muy pero muy mal humor y creo que por eso el me trata de morder
ileyana

Notapor Lolys » Mié Oct 28, 2015 9:13 pm

Que bueno q ya le pusiste un alto.
En algún momento mi pareja quiso morderme y le dije nooo no me gusta y menos en el cuello o donde se vean mucho ... tal vez una mordidita en un lugar discreto pero no como marca pues no somos propiedad ...
Y nena nadie menos tu novio debe prohibirte nada ...
Lolys

Notapor Luna1620 » Mié Oct 28, 2015 9:15 pm

No hay justificacion, si a ti no te agrada, lo tiene que dejar de hacer, y no le puedes llamar amor a algo que te lastima ni se deben dejar dominar, por que una vez que se dejen , preparense para lo que sigue...
Luna1620

Notapor jezabel » Mié Oct 28, 2015 9:18 pm

CHICAS MUCHO CUIDADO! CON ESTAS TOONTERIAS COMIENZAN ESOS HOMBRES QUE MAS ADELANTE SON CELOSOS,VIOLENTOS, MANIPULADORES. NO SE DEJEN! CADA PERSONA TIENE DERECHO A SU PRIVACIDAD, SU ESPACIO Y TIEMPO PARA Q SEA UNA RELACION BONITA... LO DIGO POR EXPERIENCIA, JAMAS ME HAN GOLPEADO PERO SI PERDI MI VIDA SOCIAL POR UNA PAREJA BUEE RE TESTAMENTO JAJAJ PERO ES PARA QUE ESTEN ATENTAS, BESOS A TODAS :)
jezabel

Volver a Relación de pareja