por camiRox » Mié Oct 28, 2015 4:03 pm
Yo solo he estado con mi novio. Llevo 6 años con el y soy testigo de sus cambios.
Por lo general el es muy limpio y se lava bien su pene.
Cuando lo conoci el tenia unas pepitas en su glande, era como papilas gustativas. Investigamos que esas bolitas se generan por una gran producción de testosterona y que con el tiempo con la madurez de su cuerpo ellas desapareceran. Esas pepitas generanaa esmegma oloroso (como una cremita que se les acumula en el glande y prepucio).
Pese a.eso el nunca me olió mal porque era muy muy cuidadoso de su higiene, antes de hacer el amor el se lavaba y se depilaba. Así que el liquido preseminal no olía, inclusive me gusta lamerlo porque sabe al néctar de las flores (es en serio).
Pero a veces cuando lo sorprendo con un oral el no siempre esta preparado y depende de hace cuanto haya tomado una ducha su pene puede oler fuerte.
E inclusive con su dieta hay cambios. Cuando el come mucha fruta (naranja en especial) su semen y pene tienen un olor suave y encantador, hasta el sabor se pone dulcesito.
Pero cuando come mucha carne roja su semen se pone espeso y sabe amargo. Su pene también huele un poco mas.
Yo te sugiero que le digas que coma un. Poco mas sano y que tenga mas higiene. Si el problema persiste puedes comprar los pañitos húmedos de Nosotras que tienen olor a menta y frotas su pene para dejarlo fresco. O puedes comprar un lubricante de olor y sabor. O como juego previo puedes ir a la ducha, y se bañan juntos... Seguro que no olerá.
Si en problema persiste deberías ir al medico juntos, quizás el tenga una infección y si tu has tenido relaciones con el quizás tu también lo tengas.