como superar la ex de tu novio?

Re: como superar la ex de tu novio?

Notapor ally015 » Mié Oct 28, 2015 4:14 am

Gracias a todas por sus respuestas, me han ayudado bastante
ally015

Notapor DianaH94 » Mié Oct 28, 2015 10:21 am

Hola yo soy esa tipo de ex que tu describes yo pase 4 años con mi ex tuve un aborto vivimos juntos nos separamos y tuve una nena de el la verdad que vivimos muchas cosas pero al paso del tiempo descubrí que había cambiado demasiado y decidí darme la oportunidad de estar con alguien más a mi vida llegó un chico que me trata como una reyna el me decía que porqué era fría y no le demostraba que lo quería sinceramente te da miedo demostrar cuanto puedes llegar a querer después de tanta cosa pero el cada día que pasaba me conquistava me hacía feliz hasta que yo empecé a ser cariñosa linda detallista empese a ser alguien dulce yo te digo a ti no pierdas la esperanza Y lucha que el se dará cuenta de todo eso
DianaH94

Notapor Olmos » Mié Oct 28, 2015 3:56 pm

Vaya que no eres la única mi novio duro siete años con una chica y al principio si me causaba problema pero me di cuenta que el quería intentar entero conmigo y yo era quien echaba a perder las cosas por mis inseguridades, claramente hay cosas que el jamás olvidará y que si ha echo con ella pero igual hará cosas nuevas contigo y eso servirá para lograr la diferencia, tu tranquila disfruta!
Olmos

Anterior

Volver a Relación de pareja