mi novio no dura mucho! que hago?: (

mi novio no dura mucho! que hago?: (

Notapor Ivi Mussi » Lun Oct 26, 2015 6:21 am

Chicas estoy enamorada, me gusta todo como lo hace pero desearia que dure un poco mas antes de acabar ya que yo casi nunca termino y el ya lo hace. Que podria hacer para que el acto sexual dure masssss? Ayuda por favor
Ivi Mussi

Re: mi novio no dura mucho! que hago?: (

Notapor Martiiita » Lun Oct 26, 2015 8:04 am

Cambia de novio , sino es capaz de complacerte buscate otro ..
Martiiita

espero que te sirva

Notapor dianisbel » Lun Oct 26, 2015 8:15 am

Unos juegos eróticos antes del acto sexual, toqueteos y besos son perfectos... para él, podría hacer pequeños ejericios como retener la orina y poco a poco tomar el control de él mismo para que no termine tan pronto
dianisbel

Notapor Chio4 » Lun Oct 26, 2015 9:08 am

Eso d dejarlo es demaciado extremo y lo que te decían en el segundo comentario me parece muy adecuado. Y si estas enamorada d el creo q bien lo vale q lo ayudes a reeducarce ya q hay muchas cosas q hacen q un hombre se haga con poco aguante. Tal ves cuando se masturbaba tenia que apresurarse ya q tal ves temía q lo cachar an o algo asi. Si hay muchos ejercicios q pueden ayudarle. O tu misma antes d q el se venga distraelo, juega con el cambien el ritmo más lento y siguen así. Conforme pase el tiempo va a durar más es cuestión d q el reeduque así cuerpo. Puede comentarle a un ginecólogo el podría ayudar y si no pues una pastilla azul de ves en cuando no le haría mal. Si lo amas inténtalo! El S*exo es super importante pero una relación se conserva con la confianza y la paciencia. No olvides q si tu fueras la d el problema no te gustaría q te dejarán sin darte una oportunidad d cambiar o d ayudarte a mejorar.
Chio4

Notapor Goldiya » Lun Oct 26, 2015 2:18 pm

Yo pienso que si no dura mucho lo mejor es pillarlo más frío porque si empezáis con besos caricias y juegos estará más excitado y seguramente se haga antes, habla con él porque eso depende de él
Goldiya

Notapor melhy » Lun Oct 26, 2015 2:27 pm

Amiga hay muchos likidos k se ponen en el pene para durar mas tiempo mi esposo lo usa y duro x hora es muy bueno no se como se llama creo retarded algo asii pero eso venden en lugares Naturistas
melhy

Notapor Hmrp » Lun Oct 26, 2015 3:11 pm

Ps yo tngo un problema similar, y lo único q puedo decir es q no lo dejes pasar x q se les hace costumbre y piensan q te dejan complacida, antes mi esposo duraba horas conmigo pero conforme paso el tiempo cada vez fue menos S*exo y mucho menos tiempo, tal vez en este caso tiene q ver los hijos pero en el tuyo eres joven y con muchas posibilidades de experimentar y si le tienes mucha confianza a tu novio platicaselo creo es tu mjr opción....
Hmrp

Notapor niina' » Lun Oct 26, 2015 3:19 pm

Ivi Mussi escribió:Chicas estoy enamorada, me gusta todo como lo hace pero desearia que dure un poco mas antes de acabar ya que yo casi nunca termino y el ya lo hace. Que podria hacer para que el acto sexual dure masssss? Ayuda por favor

Lo primero es hablar decirle q te gustaría q se tarde mas pq ellos pueden controlar eso con la mente, a veces mi novio me dice q siente muchas cosquillas y le digo q aguante un poco mas y asi lo hace. Lo segundo es q para q puedas terminar antes de la penetración te haga mas S*exo oraaal cuando estes super excitada y no puedas mas q te penetre asi tambien pidras lograr. Tercero preg q en q posiciones siente mas placer asi puedes comenzar cn otras cosa de q no lo excites al punto de q no aguante y asi luego terminas con las mas q le gustan. En lo generaal a mi novio le encantaaa q yo este arriba por lo q el mismo me dice q no me trepe y el me haceee de todo y terminamos yo arriba de el. Asi los dos estamos nos satisfacemos al cieeeen..
niina'

Notapor joneshow » Mar Oct 27, 2015 2:37 am

Lo primero es que lo platiques con el, mucho depende si el quiere o no cambiar esa parte, no es tu culpa, pero es algo que influye en tu bienestar, así que platicalo, hay muchas cosas que pueden probar y experimentar para que tarde mas
joneshow

Notapor Liliana Dalf » Mar Oct 27, 2015 3:05 am

Hola chicas una consulta y si mi novio no dura mucho pero lo hace varias veces, como 4 en promedio es normal o mejor es una pero que dure más tiempo.....
Liliana Dalf

Volver a Relación de pareja