S*exo con mi amor platónico

S*exo con mi amor platónico

Notapor mylibon » Lun Oct 26, 2015 11:41 pm

Resulta que llevo cierto tiempo encaprichada con un niño, el mejor amigo de primo, desde que nos presentaron en la boda de mi primo me encanto y empezamos a llevarnos más pero no siento mucho interés de el hacia a mi, al principio pensaba que me utilizaba porque le gustaba una amiga, salimos en dos ocasiones pero cabe mencionar que entre estas dos citas me cancelo otras un chorro de veces, l primera salimos solo a cenar muy equis pero la segunda fue a mi casa, la verdad el iba un poco tomado por lo que iba mas deshinibido, comenzamos a platicar y yo note que el tenía ganas de algo mas porque al platicar tocaba mis manos, se mordía el labio, y rozaba su mano con mi cuerpo para ver qué hacía yo, en una de esas intento besarme por lo que me puse muy nerviosa y fui al baño, me puse a Pensar que haria porque de vdd me encanta y quiero algo serio con el por lo que tener S*exo podia cambiar todo, regrese a mi recamara y el comenzo de nvo a acercarse y jugar con mis manos y me jalo y beso la vdd no me pude contener, moria de ganas, y me deje llevar, comenzamos a besarnos mas y mas, el empezo por quitarse la ropa y yo moría mi corazon se iba a salir, me continuo besando y me alzo el vestido , me bajo mi pantie y comenzó a chuparmela muy rico por cierto, empezo a subir y quito mi vestido, besaba mis bubis y me besaba a mi, me alzo y me puso arriba de el y comenzamos a besarnos y como frotarnos hasta que no aguante las ganas y le empeze a tratar de bajar el boxer pero yo luchaba en mi cabeza por no hacerlo, en eso el tomo un condon y comenzamos al principio no sentia casi nada, creo que era tanta adrenalina de vdd no pueden imaginar cómo latía mi corazón, estaba con el hombre de mis sueños, no podía dejar de verlo, me lo hizo de todas las maneras posibles, me decia que le encantaba mis nalgas, me dijo que si podía morderme y me puse en 4 y me mordio y comenzó a lamerme cosa que jamas me habian hecho y me encantó, me puse sobre el pero dandole la espalda como una especie de twerk y el me nalgeaba y jalaba el cabello creo que estaba tan exitado que me metio el dedo en mi ano, cosa que me incomodo un poco para ser franca, pero despues lo hicimos de mil maneras, no dejaba de decirme que me movia rico y le encantaba como se lo estaba haciendo, me encanto!!!!! Y se quedo a dormir conmigo y yo tenia miedo del dia siguiente que el se fuera si despedirse o se arrepintiera porque el estaba medio tomado pero no , me despertó y me dio un besito y se despidio de mi, de ahi yo viaje y no le he visto desde hace casi un mes, hemos estado en contacto pero no se que hacer ahora Si dejar que pase de nuevo o no para que me tome enserio porque yo si quiero que sea mi novio, pero me encantaria volver a estar cin el, que me aconsejan?
mylibon

Re: S*exo con mi amor platónico

Notapor Dayiz » Mar Oct 27, 2015 12:10 am

Ps la verdad esta muy loca tu historia jajaja y muy caliente..
La verdad te aconsejaría q esperes un tiempo a ver si el se te declara y te pide ser novios.. Si no lo hace, tienes q prepararte para q el sólo te quiera como su "amiguita especial".
Sólo tu decides q quieres ser y q lugar te das.! Piensa bn más cosas y mientras tanto, no lo busques tu... No demuestres tanto tus sentimientos ya q puede ser tu debilidad y el se puede aprovechar de eso.. Suerte y piensa muy bn las cosas ;)
Dayiz

Re: S*exo con mi amor platónico

Notapor cachita21 » Mar Oct 27, 2015 12:50 am

Amiga que historia tan emocionante :o

Yo solo he estado con 1 hombre en mi vida (6 años con mi novio) nunca le he sido infiel y se que en el futuro tampoco. Pero si tengo la curiosidad de sentir algo así ... De saber como seria tener S*exo con otro hombre.

Pero mejor dejemos eso en la imaginación. "La curiosidad mato al gato"
cachita21

Volver a Relación de pareja