Tengo miedo que esto termine

Tengo miedo que esto termine

Notapor Mesura » Sab Oct 24, 2015 5:24 pm

Bueno yo tengo 24 años y mi enamorado 25 tenemos 4 año de relacion tenemos planeado comprometernos el año que viene pero estos dos ultimos meses hemos tenido muchas peleas yo y el somos celosos pero el sale a reuniones de trabajo y yo no e pisado una discoteca o antro en casi 3 años por respeto a el el me habla de que respete su espacio y el respetarael mio el problema es que yo no salgo por q el me dice q no lo haga pre piensa que hare algo malo jamas e echo anda malo q pero al menos me gustaria salir y con el a bailar aunque sea en reuniones de compañeros de trabajo donde pueda ir pero siento que el no quiere llevarme yo me e cansado de esta situacion lo amo demasiado pero ya no se que hacer para hacerle entender que esta mal compartir solo lo que a el le conviene y no compartir la diversion en ese aspecto creen que necesite un psicologo ya no puedo mas aunque lo ame me e lllegado a cansar que el si tenga su libertad y me la pida y el no me la de
Mesura

Re: Tengo miedo que esto termine

Notapor EGA92 » Sab Oct 24, 2015 7:51 pm

La relación no sirve, para q estar en una relación donde no existe la confianza, deberían ambos poder hacer sus vidas como les plasca sin q el otro se enoje, no puedes vivir encerrada, te vas a enfermar, deberías ir al psicólogo para q te ayude a sentirte segura de lo q necesitas, o sea tal vez es a el a quien quieres, pero no es lo q necesitas.
EGA92

Notapor laura98 » Sab Oct 24, 2015 7:54 pm

Te comprendo, creo que deberias hablar con el y llegar a un acuerdo no siempre tienes que estar bajo su poder y hacer solo lo que el quiera , estan en una relacion ni que fuera tu dueño.Si no funciona busca ayuda profesional
laura98

Notapor tharlia » Lun Oct 26, 2015 4:07 pm

Ami me pasa igual y paramos discutiendo pero nose si ser yo quien lo busque(que ya lo eh hecho varias veces)o dejar q pase un tiempo en realidad los dos nos amamos pero tenemos problemas
tharlia

Notapor Carolin@ » Lun Oct 26, 2015 7:37 pm

Pues les comparto mi experiencia tengo con el q es mi esposo horita 4 años y realmente a sido difícil xq el es mayor q yo x 6 años y yo apenas tengo 18 el 24 y a vivido todo lo q yo no pero creó q cm mujeres libres q somos no debemos limitarnos de vivir la viva si tu pareja te tiene confianza todo será mejor pero así no xq creó q sin eso ninguna relación funciona lo digo xq ya vez q tu ye sientes mal y realmente no tienes q tener miedo xq tenime al fin y al cabo cuando a ellos les da su gana de irse se van a si uno los complasca y se límite a muchas cosas
Carolin@

Volver a Relación de pareja