Lo decepcione!!! T_T T_T

Lo decepcione!!! T_T T_T

Notapor kelly Ortiz » Dom Oct 25, 2015 2:59 pm

Hice la peor estupidez de mi vida, mi novio encontro mensajes de mi ex en mi cel y una foto que yo me tome con la gorra de el, aora dice que esta decepcionado que no creia que yo fuera hacerle eso, nos casamos en diciembre y ahora el dice que no sabe ai podra estar conmigo, teniamos la mejor de las relaciones y yo lo arruine, no se como hacer que lo olvide y que volvamos a ser los de antes
kelly Ortiz

Re: Lo decepcione!!! T_T T_T

Notapor Dayiz » Dom Oct 25, 2015 7:49 pm

Esta mal q hallas hecho eso, pero ps ya
Para q lalamentarse.!
Lo q yo haria en tu caso, sería hablar con el muy seriamente y aceptar el error q se cometió. Reflexionar y pensar el porq lo hiciste? Y buscar solución inmediatamente. Por ejemplo; q tu te sometas a q el te exija cosas q mejoren
la relación, OJO q sea por un bien.! Y darle tiempo a q sane sus heridas ya q esta muy recientes :/
Dile cuanto lo amas, y q sabes q la embarraste pero q nunca lo volveras hacer. Y q entiendes q ya no confíe en ti, pero q tu le vas a dar tiempo.!
Dayiz

Notapor Alvadito » Dom Oct 25, 2015 9:00 pm

Hola amiga espero que mi comentario no te moleste. Para mi forma de ver debes darle un tiempo para que el piense mejor las cosas, si están casados y como tu dices tienen una buena relación, no creo que el termine la relación de esa manera, solo ésta dolido y celoso por lo que vio. Por más que sólo seas amiga de tu ex, siempre van a haber problemas a no ser que tu novio sea lo suficientemente maduro como para saber que ya no significa nada tu ex para ti y creo que de igual manera tu te molestarias si encontrarás mensajes o fotos de el con su ex, no hagas cosas que a ti no te gustaría que te hicieran. Habla con tu pareja y dile que lo sientes y explícale todo. Para mi no es una buena idea tener a un/a ex como amig@, lo que se desecha no se recoge o vives con la tentación a tu lado de que pueda pasar algo. Te recomendaría que te alejes de tu ex pero es desiciones tuya, debes darle su lugar a tu pareja.
Alvadito

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 26, 2015 5:22 am

Gracias x su respuesta y si eso eso e tratado d acer concentirlo y tratar que no piense en eso, ayer se entero y creo que ya esta mejor solo que me abla como que si fuer una persona comun :-(
kelly Ortiz

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 26, 2015 5:26 am

Para nada alvadito se que lo quw dices es cierto es solo que no se si vamos a volver a tener la relacion de antes porque en su lugar me doleria muchisimo solo espero que lo olvide y que seamos los de antes y no tengo.la mas mina intncion de volverle a hablar a ese estupido jmmm
kelly Ortiz

Notapor Alvadito » Lun Oct 26, 2015 5:42 am

Solo dale tiempo amiga, yo soy así, si me enojo con mi novia aveces le hablo como una persona común, pero a los días se me pasa y la lleno de besos XD dale tiempo, respeto y cariño y vas a ver que van a volver a tener la misma relación que antes :)
Alvadito

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 26, 2015 5:45 am

Me puso condiciones como tomar fotos y enviarselas cuando el dude de lo que hago, que no utilice redes sociales pues en una encontro la conversacion y me dijo que sino me parecia que hasta aqui quedabamos porque el perdio la confianza en m
kelly Ortiz

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 26, 2015 5:47 am

Hehe,espero que sea como dices, gracias por el concejo me animaste mucho
kelly Ortiz

Volver a Relación de pareja