Me siento sucia (consejo por fabor)

Me siento sucia (consejo por fabor)

Notapor Maria castillo » Dom Oct 25, 2015 10:13 pm

Hola tengo 21 años llevo 1 y medio con mi novio, mi primera vez fue con el pero ahora sucede que siento que ya no quiero estar con el pero pienso que si termino con el solo pasare de uno en otro y otro hombre y que la verdad ya no me siento como antes cuando era virgen que ya perdi en mi relacion actual todo lo que podia dar
No se si seguir con el o que hacer aconcegenme por fabor chicas.
Maria castillo

Re: Me siento sucia (consejo por fabor)

Notapor Pasan » Lun Oct 26, 2015 3:24 am

Mira, piensa si realmente quieres o no seguir con el, pero q el motivo no sea culpa, perder la virginidad no te convierte en una cualquiera y q sientas ganas de estar con el no es ningún pecado... Si el tema es q ya no te satisface y no te sientes bien con él o simplemente no lo amas... Nada q hacer, no tienes porque seguir con él el resto de su vida Porq dejaste de ser niña con el... El hecho de q acabes con el tampoco implica q termines acostándote con cuanto hombre se atraviese por tu camino... Creó q debes aprender a amarte primero a ti misma antes q pensar si quieres estar con la misma persona actual o con alguien más.... Tu eres más q tu imen... Que ya no este no implica q valgas más O menos... Cuantas han tenido relaciones y se reconstruyen esa parte... Sacate de la cabeza q no tienes más q ofrecer... Espero te ayuden mis palabras.
Pasan

Re: Me siento sucia (consejo por fabor)

Notapor Somk » Lun Oct 26, 2015 3:29 am

La mujer no vale sólo por su virginidad, no digas que no tienes nada más que dar por que te equivocas, vales y tienes mucho que ofrecer en tu relación, sea en esta o no.
Si no crees que valen los esfuerzos que haz hecho por estar juntos, la paciencia que le haz tenido en algunos momentos, lo que le has esperado, lo que le haz soñado... ¿Entonces para qué le diste tu virginidad?
...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relación de pareja