mi mejor amigo quiere conmigo, ayudaa!!

mi mejor amigo quiere conmigo, ayudaa!!

Notapor Dianita *-* » Dom Oct 25, 2015 6:23 am

Tengo una relación de 14 meses pero tengo a mi mejor amigo que es virgen y quiere que yo sea la que le ayude a entrar a la sexualidad y la verdad que el esta que se cae de bueno pero el detalle es que yo tengo novio y no me gustaría faltarle de esa manera.. Ayudenme que debo hacer.. Ya que mi mejor amigo lo conoce mucho antes que a mi novio y me gusto y ahora también el me ah decho que también le guste desde ese entonces.. Necesitó ayuda!!!
Dianita *-*

Re: mi mejor amigo quiere conmigo, ayudaa!!

Notapor Dayiz » Dom Oct 25, 2015 2:50 pm

Q ayuda necesitas? Si esta muy claro q sientes atracción por tu amigo.. O si no, tu no estarias dudosa.. :/ Lo q tienes q hacer es pensar muy bn lo q quieres hacer y aclarar tus sentimientos.. ''Recuerda q el q juega con fuego se quema''. Y yo no lo consideraría mi mejor amigo.. Ya q un amigo de verdad, no te pide Jamás algo así.! Sabiendo q pone en riesgo tu relación y más q todos su amistad.! ;)
Dayiz

Notapor karito19968 » Dom Oct 25, 2015 4:18 pm

A mi me paso lo mismo y la.verdad di sientes atracción x tu amigo aslo y d
isfruta
Siempre debes probar nuevas cosas no sólo acostarte con el mismo
karito19968

Notapor Alvadito » Dom Oct 25, 2015 9:13 pm

Hola amiga espero no te incómode mi comentario. Creo que debes pensar que clase de relación tienes y que clase de relación quieres tener. si lo que quieres es experimentar pues adelante, pero entonces no tengas un novio, solo dedicate a eso a disfrutar (cada quien con su vida) pero si tienes una relación sería con tu novio y quieres que siga siendo una relación sería y de respeto pues piensa si en verdad lo quieres, pues quien ama de verdad o quiere sinceramente no tiene dudas por más que venga el hombre o la mujer más hermosa y se te acuéstate desnudo en la cama. Piensa ¿quieres a tu novio? ¿quieres tener una relación formal? Si lo quieres y quieres una relación formal ¿te gustaría que te hicieran lo mismo? ¿estas dispuesta a perder tu relación? ¿tu relación actual te importa?, si dudas ¿para que tienes una relación?
Alvadito

Notapor sils86 » Dom Oct 25, 2015 9:49 pm

Hola chicas.
Hay una persona q conozco dese hace algunos años, pero nunca aviamos tenido amistad pero desde hace unos meses empezamos a conocernos y la verdad que somos muy buenos amigos.
Pues resulta q de un tiempo a esta parte solo hace q decirme "no quiero q esta amistad se rompa nunca y se q si me acostar a con tigo esto can viaria y no quiero q cambie" bueno pues como el siempre me dice eso me siento bien a su lado por q se q no va a intentar nada. Incluso he pasado una noche durmiendo a su lado abrazada y no a intentado nada. Pero aller fui a la cafetería donde el trabaja con una amiga a tomar café como cada día, y el empezó a decirme "algún fin de semana te tengo q secuestrar solo para mi" y justo después a dicho " no no te puedo secuestrar no vale la pena perder la amistad q tenemos por un polvo" bueno hay a quedado he terminado mi café y me he ido con mi amiga. Eya a su trabajo y yo al mio. Cuando el a salido de trabajar a venido a mi trabajo y he empezado a notarlo más cariñoso q de costumbre he cerrado donde trabajo y lo he yevado a casa y al llegar a su casa en el coche me a cojido y me a dado un beso de esos q te tocan asta la campanilla y yo le he respondido al beso. Emos estado más de 5 minutos besando nos y acariciando nos. Ahora no se q pensar q ago sigo con el como si nada y dejo q pase algo más y dios dirá o me alejó un poco de el para q vea q nunca va a poder ser. Pero su amistad no quiero perder la me da mucho cariño y comprensión.
sils86

Notapor Dianita *-* » Lun Oct 26, 2015 12:01 am

Dayis tienes razón en lo que dices, tomare muy en cuenta eso... Además amo mucho a mi novio como para hacer una tontería como esa gracias por sus comentarios chicas
Dianita *-*

Volver a Relación de pareja