Ayuda Que puede estar pasando?

Ayuda Que puede estar pasando?

Notapor marcelin94 » Jue Oct 15, 2015 12:04 pm

Pues resulta que tuve mi periodo menstrual me duró 5 días tuve relaciones con mi novio 6 días después me acabo dentro y al día siguiente empecé a manchar marrón como dos días y se me quitó cinco días después estuvimos nuevamente y el me acabó nuevamente tengo 4 días después de la última vez sangrando de a pocos a veces más a veces marrón a veces rojo no me cuide que puede estar pasando Por favor Gracias
marcelin94

Re: Ayuda Que puede estar pasando?

Notapor VaniaDs » Jue Oct 15, 2015 12:37 pm

No sé si puede ser un embarazo o una regla irregular, pasa que lo hiciste en el día 11 y creo que hay probabilidad baja cuando eso. Así que como que te vino la regla pero marrón con rojo? Puede que sea un desajuste hormonal, tendrias que hacerte un test de embarazo
VaniaDs

Notapor marcelin94 » Sab Oct 24, 2015 11:49 pm

Cuando me bajo fue marrón pero sólo marchitas y después si fue rojo como el periodo normal pero no sentí dolor de colicos pero si dolor de cabeza y mareos ya deje de sangrar hace varios días pero no he sentido cosas raras
marcelin94

Notapor Andy :3 » Dom Oct 25, 2015 12:52 am

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo de sangre para que no halla error! Porque es una situación medio extraña, a mi me sucedió algo similar y tuve un embarazo y un aborto espontaneo ! Mucha suerte!
Andy :3

Volver a Relación de pareja