Primera vez.

Re: Primera vez.

Notapor mitutb » Mar Oct 20, 2015 1:42 pm

Mira todo tiene su tiempo, primero que nada tienes que estar convencida de que es el adecuado para ser el primero, puede ser que te sientas estrecha por los nervios o la presion de hacerlo, antes tengan una buena previa, que el te mime te seduzca y te excite asi olvidas los nervios y Hasta tu nombre, cuando llegue el momento de la penetracion que el introduzca un dedo con lubricante o que lo meta primero a tu boca, asi te ayuda mas a ti, para que tus paredes vaginales se acostumbren a la intrusion y cuando el te penetr eabre y levanta las piernas lo mas que puedas, ayuda si levantas una pierna, el tiene que ser lento al principio, primero porque duele como la mierda en segunda porque si se le sale como decis cada vez que te vuelve a penetrar duele, te lo digo porque a mi me paso, por suerte mi pareja ya sabia mucho sobre el S*exo y me enseño bastantes cosas, suerte y lo principal es que lo disfrutes es tu primera cez y tiene que ser memorable en el buen sentido
mitutb

Notapor Nataly22 » Jue Oct 22, 2015 3:50 am

Muchas gracias por los consejos, mira, te cuento. Estoy más que segura que es el indicado, llevamos casi cuatro años de relación y no es nuestra primera experiencia sexual. Ya hemos experimentado, nos tenemos muchísima confianza, pero nunca hemos logrado e*l coito por lo que les comento. La única cuestión es que ninguno de los dos estuvo con alguien más antes y por eso no sabemos a que se deba que nos sea tan difícil la penetración.
Nataly22

Notapor teff » Jue Oct 22, 2015 6:39 am

Hola niñas, yo tengo una duda, tampoco e tenido mi primer relación sexual, para que mi novio me penetre por primera vez debe ser sin condón?
Es que muero de miedo por embarazo, pero eso es lo que me han dicho, que opinión me dan
teff

Notapor Nataly22 » Vie Oct 23, 2015 12:27 am

No nena, eso no es verdad. Sí te tienes que proteger y la mejor opción es el condón debido a que es el único que te protege de una ETS, además del embarazo. También checa otros métodos anticonceptivos para estar más segura y mucha suerte. Investiga bien sobre el condón e Infórmate mucho. Aun que sea la primera vez te tienes que cuidar pues también puedes quedar embarazada.
Nataly22

Notapor mora27 » Vie Oct 23, 2015 2:09 pm

No entra y duele por falta de lúbricacion intenta lubricar su pene para que resbale más fácil
mora27

Notapor kelly la gatita04 » Sab Oct 24, 2015 12:23 am

Sii duele y duele pero luego es rico .. en mi caso tambn paso. No entraba y ya ni queria pero el saco un lubricante y me lo puso aai q solo lo metio y entro.. lubricate aguantate un chancee.y veras q entra
A mi me dolio mas el tercer dia...ahi si me doliiioo muchoo..mas q la primera vez .. pero eso si intenten intenten y veras q entra..o mejor dile que te haga un oral asi te evita un chance el dolor.
kelly la gatita04

Notapor teff » Sab Oct 24, 2015 1:44 am

Muchas gracias nenas! Tomare todo consejo e investigare mas!
teff

Anterior

Volver a Relación de pareja