de nuevo un trío

de nuevo un trío

Notapor Cristina Melany » Mar Oct 20, 2015 10:10 pm

Chicas necesito ayuda una noche salimos a bailar con mi novio y tomamos demás llegamos a casa y mi hermana ella también había llegado de una fiesta y mi novio y yo nos fuimos a mi cuarto donde comenzamos a tener relaciones pero mi hermana entró desnuda y comenzó a besar a mi novio y a tocarme al amanecer despertamos los 3 en la cama y ahora mi hermana quiere que se repita y a mi novio no le desagrada la idea yo quisiera pero me incomoda que sea con mi hermana
Que hago ??:|
Cristina Melany

Re: de nuevo un trío

Notapor Sandryta mdz » Mar Oct 20, 2015 10:16 pm

Hay amiga pues ami también. Me encanta la idea de un trio mas con mi hermana como que me daría pena
Sandryta mdz

Notapor shirleyg1994 » Mar Oct 20, 2015 10:17 pm

Innn eso si es full complicado.. diferente hubiera sido si fuera una amiga..todo depende de ti.. si tu lo kieres hazlo sino k respete y lo haces cn otra persona o involucras un hombre a ver si no le desagrada la idea a tu novio jaa. suerte :)
shirleyg1994

Notapor tamaratami » Mié Oct 21, 2015 12:02 am

Guacala que promiscuo
tamaratami

Notapor Bea » Mié Oct 21, 2015 12:18 am

Si te incomoda no lo hagas, me parece una falta de respeto que tu hermana te lo esté pidiendo. Eso puede llegar a ser muy complicado, nunca he estado de acuerdo con los tríos yo pienso que una relación es de dos y no hay porque involucrar a otros y menos en lo sexual! Después tu hermana puede enamorarse de tu esposo o tu esposo de ella, no lo hagas después te puedes arrepentir
Bea

Notapor zaike » Mié Oct 21, 2015 7:13 pm

DEsde ni punto de cista yo creo que eso esta muy mal digo es tu hermana, es como si el hermano de el se metiera, que tal si el se enamoea de ru hermna, o siwnte que ella lo hacemejor que tu, yo digo que si el te amara no te lo hubiera otra vez pedido por los efectos del alcohol talves en su momento no se dio cuentapero ya despues acoetarlo noooooo yo digo que no
zaike

Notapor Ashley C.R » Jue Oct 22, 2015 8:46 pm

Hazlo pero no con tu hermana las cosas se podrian complicar. Mi consejo es que lo hagas con una chica que no sea tu hermana
Ashley C.R

Volver a Relación de pareja