me trata mal y despues me pide perdon

me trata mal y despues me pide perdon

Notapor lindaro@gmail.com » Jue Oct 22, 2015 6:44 am

Hola chicas hoy me siento muy triste por mi situación ya llevo 5 años con el y tenemos un nene que va cumplir 3 añitos .... Cuando lo conocí era muy tierno y me escuchaba súper compañero estuvimos como un año de novio y me quede embarazada estuve todo mi embazado con mis padres por que el no tenia trabajo nació nuestro hijo y a los 6 nos juntamos y todo empezó ahí a tratarme mal a gritarme obvio que yo también lo hacia hasta que me golpeó y después pedía perdón y decía que me quería ...... Yo lo perdone pero lo volvió hacer y me duele el alma por que lo amo y me duele por que la persona que algún día me hizo tan feliz hoy sea un completo extraño ..... Solo quería desahogarme poque la verdad ya no aguantó mas
lindaro@gmail.com

Re: me trata mal y despues me pide perdon

Notapor micaelaa1 » Jue Oct 22, 2015 6:47 am

Hola mira lo q te puedo aconsejar es q lo va a seguir haciendo,..vos no le sigas el juego de peleear xq eso lo empeora...pero si sigue haciendo eso aunq te duela alejate de el xq si te ase asi no te kiere
micaelaa1

Notapor lindaro@gmail.com » Jue Oct 22, 2015 6:56 am

Si lo se es la primera vez que hablo de esto y solo que odio que haga esa rutina del perdón y que Jamad lo volverá hacer ....... Gracias por contestar
lindaro@gmail.com

Notapor .•°Dayiis°•. » Jue Oct 22, 2015 7:00 am

Hola Nena Lo Mejor Qe Tienes Qe Hacer Es Alejarte De El Eso No Es Vida Para Ti Eso Le Puede Hacer Un Perjuicio A Ti Y Al Nene AunQe Te Duela En El Alma Alejate Yo Tambien Pase Por Lo Mismo Y Lo Qe Hise Fue Alejarme Y Ya No Volvi A Saber Nada De El Pero Ya Volvi A Ser Feliz Me Consegui A Alguien Mas Tu Tienes Qe Ser Feliz Espero Qe Te Sirba El Consejito
.•°Dayiis°•.

Notapor lindaro@gmail.com » Jue Oct 22, 2015 7:12 am

Gracias por tu consejo ..... La verdad después de lo que sudedio hoy volví a casa de mis padres y no quiero volver a verlo
lindaro@gmail.com

Notapor Zuzu17 » Jue Oct 22, 2015 5:59 pm

Que bien que ya estés con tus papás y hagas lo que hagas no vuelvas con el a pesar de sus disculpas y que te pida perdón mil veces por favor no vuelvas! Tú y tu hijo merecen una vida sin violencia. Cuántas mujeres han muerto en manos de su pareja sólo porque ellas lo aman y le perdonan cada golpe y le creen sus palabras de que no volverá a pasar; no permitas que ese hombre te vuelva a poner una mano encima y sobretodo ya no le creas es un mentiroso. Hazlo x tu bb y por ti Cuídate!
Zuzu17

Notapor nadina » Jue Oct 22, 2015 6:04 pm

Que bueno que lo hayas dejado! Estoy feliz por vos :) la vida al lado de un golpeador es horrible. Me pone feliz saber que le pusiste punto final. Te felicito tomaste la mejor decisión
nadina

Volver a Relación de pareja