diferencia de edad

diferencia de edad

Notapor bbmg » Sab Oct 17, 2015 5:34 am

La cuestion es que tengo 37 años,llevo mas de
8 años sin pareja y conoci un chiquillo de 23... ambos sabemos que no vamos a ningun lado,pero me gusta mucho,ya hemos tenido S*exo,lo cual es fabuloso,pero no quiero engancharme,pero tampoco quiero dejarlo,mi vida esta patas arriba,no puedo dejar de pensar en el..se que debo dejarlo,porque cada vez me costara mas,pero cuando lo intento vuelvo a caer
bbmg

Re: diferencia de edad

Notapor Lorena87 » Sab Oct 17, 2015 3:01 pm

Hola. Y el que te dice. Te propuso tener una relacion amorosa o solo kiere tener S*exo contigo?. Hoy en dia la diferencia de edad no importa mucho. Lo importante es ke tu seas feliz. Fijate lo ke tu kieres en tu vida. Y veras ke todo va a ir bien. Saludos
Lorena87

Notapor Rosbe » Lun Oct 19, 2015 7:21 pm

Q la diferencia de edad no te enrolle si la pasan bien es lo q importa yo tengo 24 y mi pareja 35 créeme la pasamos genial genial
Rosbe

Notapor marymar » Lun Oct 19, 2015 11:19 pm

Solo habla con el y definan bien como va a ser su relación, yo tuve una relación de año y medio con un muchacho 8 años menor que yo y fue genial, la edad no importa en realidad.
marymar

Notapor jezabel » Mar Oct 20, 2015 3:23 am

Bueno hay tres cosas muy importantes qué me llamaron la atención.
. 'Sabemos que no vamos para ningún lado', 'no dejo de pensar en el',y la ultima que por lo que leo en general creo q ya te estas enamorándo... Andar con alguien menor o mayor en estos días es normal, pero cuando uno de los dos se enamora y en otro no es um problema! En cualquier caso no es justo ni lindo.. Yo te recomendaría que le comentes a el como te estas sintiendo a ver q te dice.. Sí el te corresponde bien por los dos! Pero sino, lo mejor sería alejarte aunque te cueste un montón. Mucha suerte :)
jezabel

Volver a Relación de pareja