infiel con mi ex..!

infiel con mi ex..!

Notapor daniss90 » Mié Oct 14, 2015 5:53 am

A los 14 años conoci a un chico y fuimos novios por casi 2 años sin embargo despues de terminar duramos 3 años siendo amigos con derechos! A los 18 años perdi mi virginidad con el y me enamore mas que nunca pero al ver que el seguia viendome como la amiga con la que de vez en cuando pasaba un buen rato decidí alejarme y fue entonces cuando conocí a mi novio actual! Ya tengo 4 años con mi novio y lo amo con mi alma pero este chico,mi ex, de repente aparece y se me hace inevitable decirle que no! No lo quiero ni lo amo solo siento una fuerte atracción y es por eso que me debilito y vuelvo a estar con el! Soy una mala persona?
daniss90

Re: infiel con mi ex..!

Notapor marcela29 » Mié Oct 14, 2015 6:20 am

No linda es solo que la carne es débil yo ademas mientras no estes casada no hay problema total tu no eres propiedad de nadien
marcela29

Notapor Zuzu17 » Mié Oct 14, 2015 4:03 pm

O sea si tu novio lo hubiera hecho sería catalogado como de lo peor pero como tu lo hiciste entonces está bien que le hallas sido infiel?
Si bien es cierto que no somos propiedad de nadie existe algo que se llama confianza y lealtad y es algo que se debería respetar tanto en el noviazgo como en el matrimonio.
Si realmente amas a tu actual novio lo que hiciste con tu ex no tendría xq volver a pasar. Cuidate y piensa en lo que sientes y como te sentirias si el que te hubiera fallado hubiera sido tu novio.
Zuzu17

Notapor Bea » Mié Oct 14, 2015 4:18 pm

Si estás en una relación seria con alguien es porque vas a ser fiel a esa persona. Y si no puedes controlarte es porque en realidad no lo amas. Cuando hay amor no tienes ojos para nadie más así que lo mejor sería dejar de mentirle a tu novio y si estás solteras puedes estar con quien quieras y como dijo la chica anterior ¿cómo te sentirías si tu novio te hiciera lo mismo?
Bea

Notapor una_amiga » Mié Oct 14, 2015 8:01 pm

Claro que está mal lo que hiciste! Debes respetar así estés de novia,.casada o comprometida con alguien. Si no respetas eso, bueno no te sorprendas si te engañan cuando estés ccasada. Porque si no valores lo que es el comienzo de una relación imaginate cuando te vallas a dar el paso mayor.

Si quieres estar de carne débil cuando se te aparezca tu ex, bueno se Soltera en todos los sentidos no porque tu cédula lo marque.

Cuando te casas tampoco eres propiedad de alguien,.ni en ningún aspecto...
una_amiga

Notapor daniss90 » Jue Oct 15, 2015 1:30 pm

Muchas gracias chicas tienen razon!! Amo a mi novio y no vale la pena caer en tentación con un tipo que ni me gusta!!!
daniss90

Volver a Relación de pareja