Confundida

Confundida

Notapor DanielaP » Lun Oct 12, 2015 7:11 am

Hola, mi nombre es Daniela y soy de México, jamas e utilizado este medio para consejos, pero tengo una gran confusion y necesito ayuda.
Hace un poco más de un año, comence una relación con mi novio, todo iba muy bien, hasta que empezamos con celos y problemas y nos empezamos a separar, el decidio terminar la relacion y asi fue, despues de 20 dias de haber transcurrido la roptura, me hablo de nuevo y volvimos, al principio fui un poco fria con el, puesto que el habia terminado la relacion y me dejo en un mar de lagrimas. Cuando volvimos como dos semanas despues empezamos s discutir de nuevo y a sido asi casi cada semana, me siento muy confundida porque se que lo amo, o no se si sea ya el cariño que le tengo por todo lo que hemos pasado juntos, pero solo cuando nos vemos estamos bien, y eso a mi me afecta mucho, e tenido problemas de depresion por cosas personales desde hace 8 años y me siento mal cada vez que no hablamos bien, que no me recuerda lo mucho que me quiere, ultimamente se lo tengo que decir yo para que el conteste con un "yo mas amor" me siento muy confundida, porque a pesar de todo el a sido mi mano derecha en este año tan dificil para mi y yo para el, pero ahora tengo dudas si de verdad el amor que nos teniamos sigue o se esfumo.
DanielaP

Re: Confundida

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 7:24 pm

Hola chica, pues mira, yo creo que principalmente deberian de dejsr a un lado eso de los celos, si han pasado tsntas cosas juntos y se apoyan tanto como dices, por que habria de engañarte?, cuando un hombre es feliz con su chica, ninguna mujer llenara su lugar, debe de haber confianza paraque la relacion funcione, si tu confias plenamente en el le podras pedir que haga lo mismo, tambien debes relajarte mas, ser mas tranquila, llevatela leve con el, haz que el tambien se sients mas tranquilo y relajado en la relacion, platiquense sus cosas.
Tambien debe de haber comunicacion, cuentale como t sientes respecto a que no expresa muy seguido su cariño por ti, pero primero arregla eso de los celosy las peleas, dejen de hacerse panchos el uno al otro, si se aman no hay por que preocuparse de trrceras personas.
Si el esta para apoyarte y tu a el, todo lo podran superar, siempre y cuando la comunicacion no se acabe, pasa por alto las cosas que te molestan, aveces exageramos y despues nos damos cuenta que eran cosas que ni al caso pero si ve que son cosas que en verdadte molestan, dicelo bien, sin alterarte para que el tmb lo tome con tranquiliddad, suerte
Palmer23

Volver a Relación de pareja