ME SIENTO FRACASADA

ME SIENTO FRACASADA

Notapor yami014 » Dom Oct 11, 2015 7:21 pm

Hola chicas necesito unos consejos cuando tienen relaciones arriba de su pareja como seria bien el movimiento de cadera q hacen ? Es que recién empezamos a tener relaciones y me da vergüenza estar arriba . Les agradezco si me ayudaan
yami014

Re: ME SIENTO FRACASADA

Notapor campanilla84 » Dom Oct 11, 2015 7:28 pm

Hola!pues bien,no hay un movimiento determinado lo importante es sentir placer. A mi personalmente me gustan los movimientos cortos y rápidos mientras que mi chico los prefiere largos y lentos. Es primordial que no sientas vergüenza, seguro q tu pareja te adora. Pídele a él que te guíen en el movimiento que le guste,se lo puedes decir o llevar sus manos a tus caderas para que te ayude. Liberate de la vergüenza y disfruta!!!
campanilla84

Re: ME SIENTO FRACASADA

Notapor Lizyeth3332 » Lun Oct 12, 2015 2:37 am

No te preocupes a mi tambien me pasaba lo mismo, me daba verguenza estar arriba de mi pareja porque no sabia ni que hacer, la mejor solucion es que le digas que el te guie que te mueva con sus manos de como le gustaria que te movieras tu y ya iras agarrando el ritmo hasta que tu sola hayes como moverte ;)
Lizyeth3332

Volver a Relación de pareja