Nose k hacer creo k mi pareja me engaña

Re: Nose k hacer creo k mi pareja me engaña

Notapor Martiiita » Dom Oct 11, 2015 8:37 am

Eso pienso siempre pero esk le kiero y yo lo k keria preguntaros es k opináis de k hable kn otras son o no son cuernos la gente k se lo e comentado dicen k no xk nunca se han visto y nose
Martiiita

Notapor alejacas » Dom Oct 11, 2015 10:03 am

Uno de mujer tiene 6 sentido y cuando uno presiente algo es por algo así q pulas con eso
alejacas

Notapor Martiiita » Dom Oct 11, 2015 1:40 pm

Me parece bien
Martiiita

Notapor Maxayani » Dom Oct 11, 2015 2:49 pm

Sabes las mujeres algo tenemos y es que lanzamos nuestra imaginación a demasiadas cosas, y nosotras mismas sacamos nuestra conclusiones los celos son malos en una relación, pero si no existe ya la confianza yo creo que ya no debería seguir con tu pareja, porque ante todo valorate a ti como mujer, te estás lastimado y eso no es bueno!!
Bendiciones
Maxayani

Notapor Adii » Dom Oct 11, 2015 4:22 pm

Hola!! Soy soy celosa no,psicopata ya soy muy muy celosa y llevo solente medio año con mi novio al principio pasaba eso y le montaba cada bronca!! Y encima se cabreaba el,ahora cambio totalmente,tiene a todas las chicas que le ligaban bloqueadas y me deja su movil cuando sea estoy muy contenta,ten paciencia ,intenta pnerle celoso y dile que asi te sientes tu
Mucha suerte
Adii

Notapor Adii » Dom Oct 11, 2015 4:24 pm

Por cierto el comentario de qje la gente dice que no son cuernos,no los ha llegado a poner,pero eso duele,y seguro que una chica lo hace y la dejan de zorrita...
Adii

Notapor Martiiita » Dom Oct 11, 2015 4:47 pm

Si eso pienso yo tenéis k agregarme vosotras xk al ser to se España sois vosotras las k tenéis k hacer un grupo y después meterme y así ya os veo
Martiiita

Anterior

Volver a Relación de pareja