Sangrado primera vez

Sangrado primera vez

Notapor annita » Vie Oct 09, 2015 2:54 am

Por qué en mí primera vez no sangré? Mi novio piensa qué no era virgen
annita

Re: Sangrado primera vez

Notapor Sofiia Santos » Vie Oct 09, 2015 3:08 am

No a todas les sangra ya que el himen se puede romper por Muchas otras razones no sólo perdiendo la virginidad oh incluso algunas mujeres no tienen
Sofiia Santos

Notapor Aby1 » Vie Oct 09, 2015 2:48 pm

El himen se puede romper con infinidades de cosas,si eres atleta la friccion que uaces al correr la puede romper,hay trabajos donde tienes que caminar mucho y se rompe,o es simplemente que tu himen era demaciado fino y al romperse no sangraste,habla con tu novio y explicale y dile que estabas muy segura de que fuiste virgen hasta que estuviste con el,si no te cree pues dejalo tranquilo que luego lo entendera.
Aby1

Notapor IvethB » Vie Oct 09, 2015 8:36 pm

Yo tampoco sangre en mi primera vez, mi novio dijo q era porque estaba full lubricada pero al menos un pequeño dolor debí sentir y si lo sentí pero no fue casi nada. En mi 2da vez si sentí un poquito mas de dolor. En fin nunca sangre.
IvethB

Notapor Lizyeth3332 » Sab Oct 10, 2015 2:40 am

No sangrar la primera vez no quiere decir que no eras virgen, no a todas nos pasa
Yo tuve mi primera vez con mi pareja actual y no sangre para nada.
Lo que paso es que te exito lo suficiente como para qu al momento que llegara la penetracion no tensaras tus musculos
Lizyeth3332

Notapor Arisleydi Espinal » Sab Oct 10, 2015 7:08 am

Cada quien es diferente, yo al momento no sangre y después a las par de horas si sangré y dure de jueves a domingo Ooh dios estaba tan asustada, pero es que eso es una herida prácticamente, porque nos están rompiendo un pedacito de carne que aunque sea pequeño es significativo y lo peor esa sangre al segundo día empezó a salir con mal olor porque ya era sangre acumulada que no había podido votar y yo que asco me tenía y siempre que caminaba sangraba pero tenía que caminar porque tenía que ir a la uni y sólo rogaba a Dios que me llegara rapido el periodo porque así me iba a limpiar y así fue el domingo me bajo y nitido volví a ser la misma jejej
Arisleydi Espinal

Notapor Tiff35 » Dom Oct 11, 2015 7:07 am

Yo tampoco sangré la primera vez pero a la segunda si fue raro pero bueno
Tiff35

Volver a Relación de pareja