ayuda sentimental

ayuda sentimental

Notapor Aidita Lliully » Vie Oct 09, 2015 5:55 am

Chicas necesito consejos..... resulta que me ests empezando a atraer un chavo con el q no creo q tenga posibilidades xq le gusta mi amiga pro el siempre viene a preguntarme si estoy bien ... pro no se q hacer ustedes q me aconsejan???
Aidita Lliully

Re: ayuda sentimental

Notapor Ariadne » Vie Oct 09, 2015 6:22 am

mmmm pues yo estoy de novia hace 3 años con un chico que como medio año antes de que empecemos a salir a el le gustaba mi bf y pues usaba eso para hablarle o sea trataba de tener una charla corta todas las noches con el cosa que no parezca desesperada pero que hablemos un rato, la primera semana empezábamos a hablar porque le cargaba con mi amiga y luego le iba preguntandole cosas sobre el o contandole cosas mías cosa de que me vaya conociendo mejor y pueda encontrar algo que le guste en mi, luego de casi mes y medio me dijo que me quería mucho y pues ya empezaba a preguntarme quien me gustaba tooodas las tardes (porque empezamos a hablar todo el día) y yo siempre con el típico "nadie porque?" hasta que una noche me la jugué y le dije que le decía quien sólo sí me prometía que no me iba a tratar diferente y pues le dije que él y le volví a preguntar quien le gustaba y dijo que una chica que lo empezó a tratar diferente hace un tiempo y que lo hacía sentir bien que encontró algo muy bonito en esa chica y esa chica era yo <3 días después empezamos a salir y ahora 3 años después seguimos siendo recontra felices y es un amooor :3 te deseo lo mismo!! y sino ve lo bonito en ti, no te rebajes no te merece :* muuucha suerte y tratalo diferente hacelo sentir bien con tu compañía y lo vas a enamorar
Ariadne

Volver a Relación de pareja