Dolor en la primera vez

Dolor en la primera vez

Notapor Angélica Medi » Mar Oct 06, 2015 8:00 pm

Hola que tal chicas, quiero hacer una pregunta, hace ya un tiempo he querido tener relaciones con mi novio, pero cuando lo intentamos a penas quiere comenzar a entrar y tengo un dolor espantoso, inclusive del dolor que siento lloro, él me dice que no ha entrado nada, no sé si sea normal. Y a veces cuando quiere entrar tengo la sensación de defecar. Eso también es normal?
Angélica Medi

Re: Dolor en la primera vez

Notapor Jessy29 » Mar Oct 06, 2015 8:03 pm

Hola muchas veces puede pasar eso y si estás nerviosa la ora de hacerlo te pones en tensión y es normal que al que él te penetre te duela
Jessy29

Notapor Angélica Medi » Mar Oct 06, 2015 8:09 pm

Ok gracias , sólo que yo me siento segura y relajada, no sé si sea inconsciente pero esque de verdad es demasiado.
Angélica Medi

Notapor Jessy29 » Mar Oct 06, 2015 8:19 pm

Puede tb ser insconcientemente estate trankila
Jessy29

Notapor Alvadito » Mar Oct 06, 2015 8:31 pm

Hola Amiga perdón que me meta pero si es normal, incluso te puedo decir que por lo que mencionas puede que no disfrutes totalmente tu primera vez pues si va a doler, pero tienes que ser constante y tu novio debe tener muuuucha paciencia pues las primeras relaciones no serán del todo placenteras. Te recomiendo que jueguen mucho previamente para que logres lubricar lo suficiente y de ser posible que el inicie masturbandote al estar lubricada, que trate de meter un dedo para que vallas dilatando, no te frustres ten mucha paciencia y encontrarán la mejor manera :)
Alvadito

Notapor Angélica Medi » Jue Oct 08, 2015 6:24 am

Muchas gracias por su ayuda, lo pondré en práctica.
Angélica Medi

Volver a Relación de pareja