por que al hombre le gusta el S*exo anal?

por que al hombre le gusta el S*exo anal?

Notapor calaj » Lun Sep 28, 2015 10:31 pm

Siempre e tenido esa duda... Practico él S*exo anal cconmi marido pero no entiendo x q les gusta tanto le pregunto pero no me dice nada...
calaj

Re: por que al hombre le gusta el S*exo anal?

Notapor melale » Mar Sep 29, 2015 1:19 am

Hola ,al hombre le gusta porq el hueco es muy chiquito y sienten apretado y eso los excita!
melale

Notapor micaela.. » Mar Sep 29, 2015 6:33 am

Hola..yp lo he hecho y me exita mas q xla vajina.,,y es verdad le gustan xq el mas chikito y les apreta..yo lo se xq se lo pregunte a mi marido
micaela..

Notapor patiik » Mié Sep 30, 2015 3:26 pm

Yo casi no lo ago pero ami marido le gusta mucho y es por que es mas ajustado y el echo de acerlo por hay les exita
patiik

Notapor Karla94 » Mié Sep 30, 2015 7:44 pm

Hola chicas! Yo quisiera por ahí ya qué mi esposo me lo ha pedido pero yo le digo qué no! Me da miedo y mucho! Jaj he escuchado y leído que muchas en el acto llegan ha cagarse" otras qué eso les saca hemorroides y muchas cosas! Algunos consejos ?
Karla94

Notapor xioselin » Mar Oct 06, 2015 12:04 am

A mi me aterra pensar en eso por q no se q pasaría ... pero segun sé les gusta por q el orificio es mas pequeño creando más fricción y si es de perrito más porque la pocision hace ver tu cuerpo como de super modelo
xioselin

Notapor shoe » Mar Oct 06, 2015 3:25 am

Yo cuando lo práctico es porque estoy en un punto muy caliente de mi relación. Obviamente me preparó para ello voy al baño hago todas mis necesidades y luego cuando estoy limpia por dentro mucha crema o vaselina y les juro veo estrellas de la excitación que tengo es muy muy rico pero es estar tranquilas y limpias más que seguras y sino contraigan la vagina hagan precios y eso también exita también si ellos se dejan se colocan crema en los dedos y le rodean el ano ahí llegan a su erección
shoe

Notapor Fernanda24 » Mar Oct 06, 2015 7:27 am

Yo también tenía mucho miedo y leí cosas muy desagradables, el secreto esta en relajarse.
Fernanda24

Notapor gatita18 » Mar Oct 06, 2015 10:40 am

Supongo que hablas de mi. Yo me "cague" no fue la gran cosa pero si manche la cama y me dio mucha verguenza. Lo raro esque al igual que uds. Hice mis necesidades antes. Claro era la 3era vez que probaba S*exo anal. Pero desde entonces ya no quiero quede traumada porque ni siquiera yo ni senti ya que lo hice cuando el la metio en mi vagina despues de tener S*exo anal. Claro ya con diferente condon.
gatita18

Volver a Relación de pareja