SOY MUY CELOSA!!!

SOY MUY CELOSA!!!

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 8:19 pm

Estoy las 24h del día pensando que me engaña que estará con otras y me preocupó por todo,siempre he sido así en mks relaciones y siempre me han engañado
Adii

Re: SOY MUY CELOSA!!!

Notapor Zuzu17 » Jue Sep 24, 2015 11:01 pm

Nena eso no es nada saludable y mucho menos para ti. A nadie le gusta que estén pensando mal de nosotros y no nos tengan confianza y menos cuando no hemos dado razones para que lo hagan.
Una cosa es tener un sexto sentido y otra muy distinta ser paranoica.
Zuzu17

Notapor Zuzu17 » Jue Sep 24, 2015 11:08 pm

Si piensas que todos son iguales y que tu próxima pareja igual te va a ser infiel no creo que tenga sentido comenzar una nueva relación. Aunque si dices que todos te han fallado tal vez sea que estás eligiendo al mismo tipo de hombre.
Pero algún día te darás cuenta de que no todos son iguales y deberás de darle una oportunidad para que te demuestre que es un buen partido para ti
Zuzu17

Notapor mavearca » Vie Sep 25, 2015 8:32 pm

Yo sufro de celos. Mi pareja es celoso enfermizo. Y te digo q es lo peor estar del otro lado. Tus celos no une a nada solo destruye tu relación. Si esta contigo es porque desea estar contigo y demostrar celos infundados o enfermizos solo hace q la persona se aleje aun mas. Yo te diriaq busques ayuda profesional ya q sola no vas a poder. Recorda q la otra persona no es de tu propiedad. Tiene derecho a tener una vida sociable como vos. Mucha suerte
mavearca

Notapor Lucia19K » Dom Sep 27, 2015 5:57 pm

Hola hermosa mira te voy hablar desde mi punto personal porque yo también lo era y gracias a Dios y a mi voluntad de cambiar lo hice soló depende de ti... Es un proceso donde hay que tener mucha paciencia porque es algo que no se cambia de la noche a la mañana! Comencé con pequeños detalles como: dejando de revisar su celular! Después De estar le preguntando quien es ella? quien es aquella? Me di cuenta que si seguía así lo iba a perder ! Por eso decidí cambiar eso esta en ti, ten voluntad y veras como todo marcha bien habla con el para que te apoye en el cambio que quieres tomar! Ahora en día ya estamos súper bien mejor que nunca también afferrate mucho a Dios!
Lucia19K

Notapor Adii » Dom Sep 27, 2015 9:55 pm

Hola lucia :) si,nos sentamos a hablar y llevo dos dias sin preguntarle que con quien habla,me quizodar el móvil y le dije qje no lo quería, y estoy dejándolo mas de lado,a ver si sigo asi!!
Es lo peor ser celosa te haces daño a ti misma
Graciass
Adii

Notapor Lucia19K » Dom Oct 04, 2015 2:33 pm

Adii me alegra mucho que hayas decidido tomar este cambio te deseo que les vaya súper! sigue así y veras como al final dejas tanto celos y que bien que mi consejo te haya servido :)
Lucia19K

Volver a Relación de pareja