sera hora de decir la verdad??

sera hora de decir la verdad??

Notapor abril » Jue Oct 01, 2015 2:14 pm

Hola les cuento que hace 3 años me junte con un chico pero la verdad no me junte por amor me junte con el por que avía tenido una pelea con mi novio y por darle celos y que sufriera me junte con este chico (mi actual pareja) yo pensaba dejarlo después de un tiempo para regresar de nuevo con mi novio pero nunca pude siempre mi mama casi me forzaba a estar con el con decirles q un día me compro un celular y me chantajeó que me lo daba para que regresara con el...y siempre hacia caso ...y siempre que trató de dejarlo y me voy a casa de mi mama ...mi mama se molesta mucho y dice que lo estoy dejando x mi ex y me dice que soy una puta que mi ex no me conviene y es que mi ex agarro el vicio se droga con inalante yo la verdad siempre e tenido comunicación con el y dice que lo esta dejando y q cambiara q le de una oportunidad pero que hago?? Yo estoy súper enamorada de mi ex y lo quiero ayudar pero mis papas no me apoyan creen que debamos hablar mi ex y yo con ellos y decirles que queremos estar juntos?? Yo ya no quiero q mii mama decida en mi vida que hago?? Ayudaa
abril

Re: sera hora de decir la verdad??

Notapor Korita » Jue Oct 01, 2015 3:53 pm

Enserio?? Cuantos años tienes? No puede ser posible?
Korita

Notapor abril » Jue Oct 01, 2015 5:55 pm

Me junte a los 15 tengo 18 ahora
abril

Notapor Korita » Vie Oct 02, 2015 2:59 am

Sabes creo que ya estas grande para saber que no te conviene estar con una persona con esos tipos de vicios mira tu mama nunca sera tu enemiga quieres terminar como tu ex?? Ovio que no dejara nada si quisiera ya lo hubiera dejado seguro es vago disculpa que te lo diga pero no eches tu vida a la basura analiza bien las cosas amiga tienes mucho por delante tanta información y aun quieres regresar con el no seas tonta que clase de vida te va a dar
Korita

Notapor Korita » Vie Oct 02, 2015 3:21 am

Mira ten cuidado si no eres feliz con tu pareja dejalo pero piensa bien en ti en lo que seria de ti si regress con el no seas tonta ponte lista amiga
Korita

Notapor Margot » Vie Oct 02, 2015 6:03 am

No seas tonta ya dejalo pero no por tu ex, por que sería ir de mal en peor para que un adicto deje las drogas es imposible aprende a ser feliz sola reconstruye tu vida y más adelante encontrarás a un hombre de verdad que te ame y al que tu ames valorate.
Margot

Notapor vale.791 » Vie Oct 02, 2015 6:12 am

Sos re joven..no te amargues la vida ahora, tenes mucho tiempo para encontrar amor. Estar con alguien con quien no sos feliz te hace mal a vos y a el tambien. Y volver con tu ex? Las madres nos volveran locas pero quieren lo mejor y tiene razon, lo hace por vos. Ahora vos hace algo por vos misma y busca tu felicidad, borron y cuenta nueva. Deja TODO atras y animate a estar sola.. seguro hay alguien justo para vos dando vueltas por ahi :)
*♥*
vale.791

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 6:09 pm

Andate lejos y se feliz con tu pareja actual, de seguro debes sentir algo por el por eso aun estas con el y no lo quieres aceptar por que tu te anda rondando, eres joven aun inmadura con el tiempo te daraa cuenta que aunque las mamas sean malas quieren lo mejor para su hija, una amiga tenia un ex que era bueno para las fiestas, medio ladron y se de rogaba y tenia una pareja actual que la queria mucho y muy bueno con ella no pasaba ninguna necesidad, y su ex la buscaba segun ella, al igual que tu queria mas al ex y término con su pareja y se fue tras el ex despues andaba toda golpeada, buscando donde comer, toda sucia y con un bebe y no sabia que hacer porque el le prometio que cambiaria y nunca fue... piénsalo bien porque ella cuando quiso volver donde el chico que la queria el ya habia rehecho su vida y hay ella volvio despues donde sus papas pero muy mal NO dejesna tu pareja andate con el y se feliz sin lugar a duda mas adelante vas a recordar estos concejos porque yo creo que debes querer a tu pareja pero dentro de ti te engañas y escondes ese cariño porque tu ex te anda rondando.. saludos
dama21

Notapor sarkita94 » Sab Oct 03, 2015 6:52 am

Lo mejor que podes hacer es terminar con ese chico por una relacion basada en el engaño esta muy mal y por otro lado volver con un drogaticto k no t conviene es peor. La cosa de crecer es madurar y al volver con el vicioso vas a sufrir la jente no cambia así x así creeme solo conseguirlas lastimarte dos joven como para armar guerra x alguien k no t merece. Lo mejor es empezar de 0
sarkita94

Volver a Relación de pareja