No se que hacer o pensar

No se que hacer o pensar

Notapor shannen » Vie Oct 02, 2015 3:48 pm

Yo soy madre soltera y despues de un buen tiempo tuve otra pareja en mi vida y resulta que él era virgen pues era su primera cuando lo hicimos fue sin pensar bien las cosas pues lo hicimos entre copas por una casual salida que tuvimos... Despues de ello llevamos una relacion normal.como la de todas y el es muy lindo conmigo cuando estamos en la intimidad.. Pero a veces se me pregunta q se siente estar cn un.chico virgen...y yo no se q responderle... En realidad, no se como se sienta el al saber que yo tuve otra pareja no se si el me juzgue por ello, tengo miedo ... O como se sentira el?
shannen

Re: No se que hacer o pensar

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 6:32 pm

Pues dile que lo quieres y que para ti fue lindo y que trataste de hacerlo lo mejor posible y que no pienses que no significo nada y que lo quieres, cuéntale que no se sien y nada extraño pero la situación al saberlo fue especial. Suerte
dama21

Re: No se que hacer o pensar

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 6:35 pm

Dejale claro que fisicamente no se siente nada especial pero si lo an hecho a sido por amor y que lo quieres, el claramente debe saber que lo hicistes otras veces mas si sabe que eres madre solera
dama21

Volver a Relación de pareja