0 apetito sexual :(

0 apetito sexual :(

Notapor Ale2924 » Mar Sep 29, 2015 12:24 am

Chicas q bueno encontrar este tipo d foros, pues me encuentro en un dilema... entre idas y vueltas llevo un año y medio con mi enamorado, al principio cuando teniamos intimidad era algo frustrante por q no duraba mucho tiempo (2min) y yo ni llegaba a la cuspide en un principio trate d entenderlo pero llego un punto en q el q ya no pude mas termine y pues bueno tuve una avnturilla vrdaderamnt con ese chico la pase bn... llegue a un punto q jamas llegue... pero solo fue eso S*exo... mi enamorado es un d lo mjor buen chico caballero detallista y me veo estableciendo un futuro con el... hace unos meses dos o tres ya no tngo ganas d estar con nadie no puedo me emociono dos minutos y dsp me apago y me aburre... y pnse q era solo x el, x el problema q tiene hace unas semanas volvimos a terminar e intente estar con otra persona y no pude... me aburri totalmnt no se q me pasa... no se como sentir nuevamnte esa emocion... a vcs mi enamorado kiere algo y no puedo y me siento retraida y el se siente rechazado pensando q hay otro... pero total yo soy la del problema... q me aconsejarian q haga?
Ale2924

Volver a Relación de pareja