un consejo de corazón

un consejo de corazón

Notapor aloha2 » Lun Sep 21, 2015 7:59 pm

Tengo más de 3 años conociendo a mi pareja, hace un año nos separamos y el embarazo a una muchacha a los seis meses se dejaron, y a 3 meses me pidió regresar,con matrimonio acepte" ahora que el bebé a nacido, no se como comportarme,pensé que sería fácil,el hace las cosas bien,tengo acceso a todo, es un hombre maravilloso, pero no se como llevar esta relación y no conozco a nadie que pase por lo mismo, mi mama me dice que tengo que ser paciente,pero en mi interior me siento mal.
aloha2

Re: un consejo de corazón

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 8:53 pm

¿Te da celos la otra chica con su bebé? ¿No quieres que se haga cargo? Qué difícil situación la tuya, sólo puedo decir lo mismo que te dice tu mamá, paciencia. Y es que no le veo otra forma, si el hombre se hace cargo del bebé no podemos hacer que lo deje de lado, si sabes que no mantiene más acercamiento a la otra mujer más que el estrictamente necesario no veo para qué molestarse y hacer un drama... Es complicado, mucho, pero es lo que elegiste y te va a tocar soportar hasta que aprendas a vivir con todo esto, ya demostraste que puedes tomar decisiones difíciles ahora queda ejecutarlo... Paciencia, querida, mucha paciencia.

O por último siempre está la opción de salir corriendo...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor aloha2 » Lun Sep 21, 2015 10:20 pm

Muchas gracias!!!!!!!
aloha2

Notapor isabelvzla » Mié Sep 23, 2015 2:42 am

Eso mismo me paso a mi llevaba casi seis años con mi novio y me fue infiel y embarazo a la chica ya ahorita tiene 4 meses de embarazo.... Es muy doloroso pasar x eso y mas seguir con el y siempre recordar que tiene un hijo con otra... Decidí alejarme xq eso siempre estará presente y mas la otra mujer.... Y te digo mi relacion era excelente muy bonita con problemas al igual q todas las parejas y mi ex era muy lindo conmigo x eso me cayo tan mal a q me hiciera eso :( primero piensa en tu futuro xq ya la relación no sera igual.
isabelvzla

Notapor vale.791 » Mié Sep 23, 2015 4:53 am

Debe ser muy doloroso.. primero pensa en vos y tu felicidad. Que pasa si en esos casos fuera al reves y la novia queda embarazada de otro hombre. El novio que haria? Muy dificil.. la eleccion esta en tu mente y tu corazon. Suerte, fuerza y que encuentres felicidad sea cual sea tu decision :)
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja