por jezabel » Lun Sep 14, 2015 8:52 pm
Bueno... Tengo 23 años, estoy en el ultimo año de la facultad, hace dos años conocí a un hombre 20 años mayor que yo.. Primero fuimos amigos, pero hace un año empezamos a tener otro tipo de relaciones, no somos novios, pero si mantuvimos relaciones durante todo este tiempo, no habíamos tenido problemas hasta hace un mes.. Q me di cuenta q estaba empezando a sentir algo mas por el, creo q me empezaba a gustar, empezaba a quererlo de una manera mas especial , fue cuando decido alejarme antes de enamorarme. Pero hoy tengo un retraso de 15 días y estoy muy preocupada... Porque el es un tipo q esta bien posicionado económicamente, pero tiene una hija de de una relación anterior. No se si estaré embarazada.. Mañana ire a hacerme una prueba de sangre. Mis miedos son.. Si sale positivo como enfrentar esta situación... Como hablar con el! (Quien me dio a entender una vez q no tiene deseos de volver a ser padre) como hablar con mi familia? Quienes no saben de esta relación con un hombre mayor! Muchas gracias por leer.