Hola chicas les cuento mi situación...
Hace 1 mes conoci por chat un chico re lindo, hemos charlado mandado email, mensajes de texto, llamadas incluso fotos de nosotros en familia, la verdad entablamos una bonita amistad, en fin nos encontramos tomamos algo, y buueno una cosa llvo a otra perdi mi virginidad con el, fue dulce, y paciente, todo lo que esperaba, el vive en otra provincia de la mia por lo cual solo podemos vernos los viernes, despues de esa primera cita todo siguio más intimo, mucho mejor, yo desde un principio sabia que no buscaba nada serio, ni el ni yo, este viernes la pasamos super pero el me dijo q x los parciales debia dejarme un mes de hablar, que se distrae mucho conmigo y q no lo dejo centrarse en sus estudios yo no tengo drama, pero en la ultima charla entre una y otra cosa el me pregunto q si esto terminaba y nos dejabamos deber yo iba a sufrir, yo le dije q no voy a llorar pero q si lo iba a extrañar, el me dijo q se da cuenta q yo ya lo quiero q es ovbio q voy a sufrir y qno quiere q eso pase, q el ya sufrio una vez por una chica y no quere q yo sufra x el x q no corresponde a mis sentimientos... yo la verdad no se q hacer sigo pese a q se q voy a perder o lo dejo ahora q no es tan fuerte mis sentimiento???... por otra parte esta como el me trata, me besa , me mira, tuve la oportunidad de hacerme la dormida y no dejo de tocarme acariciarme, mirarme, sera q esta sintiendo algo y no quiere volver a sufrir???.. ayuda chicas q hago???... gracias x leer esta cantidad... besos