AMIGOS CON DERECHO

AMIGOS CON DERECHO

Notapor acisej » Mar Sep 15, 2015 5:03 pm

Hola chicas les cuento mi situación...
Hace 1 mes conoci por chat un chico re lindo, hemos charlado mandado email, mensajes de texto, llamadas incluso fotos de nosotros en familia, la verdad entablamos una bonita amistad, en fin nos encontramos tomamos algo, y buueno una cosa llvo a otra perdi mi virginidad con el, fue dulce, y paciente, todo lo que esperaba, el vive en otra provincia de la mia por lo cual solo podemos vernos los viernes, despues de esa primera cita todo siguio más intimo, mucho mejor, yo desde un principio sabia que no buscaba nada serio, ni el ni yo, este viernes la pasamos super pero el me dijo q x los parciales debia dejarme un mes de hablar, que se distrae mucho conmigo y q no lo dejo centrarse en sus estudios yo no tengo drama, pero en la ultima charla entre una y otra cosa el me pregunto q si esto terminaba y nos dejabamos deber yo iba a sufrir, yo le dije q no voy a llorar pero q si lo iba a extrañar, el me dijo q se da cuenta q yo ya lo quiero q es ovbio q voy a sufrir y qno quiere q eso pase, q el ya sufrio una vez por una chica y no quere q yo sufra x el x q no corresponde a mis sentimientos... yo la verdad no se q hacer sigo pese a q se q voy a perder o lo dejo ahora q no es tan fuerte mis sentimiento???... por otra parte esta como el me trata, me besa , me mira, tuve la oportunidad de hacerme la dormida y no dejo de tocarme acariciarme, mirarme, sera q esta sintiendo algo y no quiere volver a sufrir???.. ayuda chicas q hago???... gracias x leer esta cantidad... besos
acisej

Re: AMIGOS CON DERECHO

Notapor Roi95 » Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Lucha por lo que de verdad quieras amiga! Los hombres a veces son muy tercos y orgullosos, por lo tanto no les gusta muchas veces asumir sus sentimientos! Claro que siente algo lindo por ti, pq sino no hiciera ninguna mención de verse contigo asi sean los viernes, lo importante es que lo hace. No dejes que se pierda eso lindo que sientes por él. Las oportunidades solo llegan una vez<3!
Roi95

Notapor acisej » Mar Sep 15, 2015 11:16 pm

Muchas gracias... yo tambien creo q es un poco orgulloso y capaz x edo no quiere decir nada... espero todo se aclare la proxima vez q lo vea. Besos
acisej

Notapor RosarioRosalba » Mié Sep 16, 2015 3:20 pm

Yo estoy e en algo parecido a lo tuyo, excepto que vivimos en diferentes regiones. Nos separan los kilometros y nuestros tiempos nunca calzan. A pesar de eso igual logramos vernos un par de veces al año y creeme que cuando se quiere se puede. Si bien ninguno de los dos quiere algo serio, tener a alguien que te apoye y te cuide cuando lo necesitas no es malo. Tu dale no mas.
RosarioRosalba

Notapor acisej » Mié Sep 16, 2015 3:31 pm

A nosotros nos separan 3 horas de viaje en coche y para mi es un monton... me imagino para ustedes... gracias por ttu consejo, es verdad es lindo sentir q se tiene un amigo en quien apoyarse.. con lo q ko extraño ahora se me hace imposible en dejar de berlo para siempre... no veo la hora q sea 4 de octubre para poder verlo. Besos
acisej

Volver a Relación de pareja