Muchachas ayundeme

Muchachas ayundeme

Notapor Roi95 » Mar Sep 15, 2015 7:23 am

Holii, muchachas les escribo pq ando super confundida y quisiera que de verdad me ayudaran:(. Hace como cinco meses mi novio y yo terminamos, no nos eliminamos de ninguna red social pq lo vimos como una inmadurez, pero da el caso que hace q dsps de q terminamos, nos veimos por cosas del destino y nos besabamos y todo, pero no habíamos tenido mas intimidad, hasta que hace como tres semanas me quedé en su casa, pq era el cumpleaños de su sobrina y me invitaron, cabe destacar que yo me estaba haciendo la dura, la q no lo queria besar ni nada, el me beso pero cuando estábamos solamente nosotros dos! Tuve que dormir con él esa noche, y hubo tocadera y besitos, pero yo no quise estár con él, pq quería darmela de nc q! Dsps de ese dia no hablé mas cn el, hasta hoy q me escribió y me dijo q el quería estar conmigo, pero q yo me comportaba como una niñita:(. Yo lo amo chicas, ha sido mi primer hombre y le dije para tratar de arreglar lo q quedaba de esta relacion. Duramos un año y siete meses:(. Que me Aconsejan q haga? Necesito de su ayuda.
Roi95

Re: Muchachas ayundeme

Notapor Iveth7 » Mar Sep 15, 2015 8:13 am

A veces una debe cambiar su forma de actuar, ellos quieren una novia no una niña a quien cuidar, si de verdad lo quieres, date la oportunidad e inténtalo poniendo de tu parte para que funcione
Iveth7

Notapor Bea » Mar Sep 15, 2015 8:24 am

Te dijo eso porque no quisiste tener intimidad con él? Si lo amas pues regresa con él, no se porque habrán terminado pero traten de mejorar los dos para que esta vez sea mejor, a veces necesitamos sentir que perdemos a esa persona para darnos cuenta que de verdad lo amamos! Pienso que está bien que no quieras tener relaciones con él si no son novios porque sino los hombres se acomodan y como ven que pueden tenerte de igual manera deciden mejor no regresar formalmente así que mantente firme en tu decisión. Suerte amiga ay nos cuentas :)!
Bea

Notapor alejandralpz » Mar Sep 15, 2015 8:30 am

Oigan
perdon que interrumpa o esto no tenga nada que ver con esto
pero me ayudan a explicarme como
puedo hacer yo una pregunta o donde pregunto y como?
(ExN)
alejandralpz

Notapor Iveth7 » Mar Sep 15, 2015 8:34 am

A veces una debe cambiar su forma de actuar, ellos quieren una novia no una niña a quien cuidar, si de verdad lo quieres, date la oportunidad e inténtalo poniendo de tu parte para que funcione
Iveth7

Notapor Roi95 » Mar Sep 15, 2015 6:15 pm

Grs muchachas! Y no, Bea o sea me dijo q el quería estar conmigo pero yo me comportaba como una niña en el sentido, de q el quería seguir siendo mi novio, pero eso era lo que lo frenaba. Y si es verdad lo que dices, yo no podía tener intimidad con él, asi lo quisiera mucho o no, pq dsps él iba a pensar que me tiene en la palma de su mano, y q yo haré todo lo que él quiera. Son muy geniales chicas<3!
Roi95

Notapor geraldine » Mié Sep 16, 2015 4:33 am

Ami un ex me dijo lo mismo
Que era una niña que me daba miedo pero era para que yo le dijera 'quieres ver que no me da miedo' y acostarme con el pero me mantuve en que no quiero nada y me sigue buscando para lo mismo ya tiene un año que nos dejamos y me pidió que regresaremos pero me di cuenta que es solo por S*exo, solo para poder estar conmigo, tu mantente en el y si el te quiere va a regresar contigo sin tener S*exo y Si lo de niña es por tu forma de ser, no se por que lo diga, igual trata de se un Poquito madura PERO eso si si alguien te quiere es como eres, no tiene por qué pedir que cambies y di cambias tu forma de ser es por que así lo decides tu y no por estar bien con alguien. Si el no te quiere así, ahí miles que si te querrán
geraldine

Notapor Patico » Mié Sep 16, 2015 12:07 pm

Holaaa mira a mi me paso algo parecido, te cuento terminamos porqué el se había ido a su país China pero luego volvió como a los 2 meses me dio encontrarnos para Aclarar las cosas y que el me quería mucho y quería quedar como amigos, yo acepte la invitación y terminamos pasando la noche juntos desde ese momento solo nos encontramos para S*exo y nada mas yo quería y el también asi que mientras estuviéramos solteros no importaba mucho, yo vivía confundida y fue muy duro sufri mas, mi recomendación no estés con el hasta saber que quiere el si es solo S*exo o algo mas
Patico

Volver a Relación de pareja