por Roi95 » Mar Sep 15, 2015 7:23 am
Holii, muchachas les escribo pq ando super confundida y quisiera que de verdad me ayudaran:(. Hace como cinco meses mi novio y yo terminamos, no nos eliminamos de ninguna red social pq lo vimos como una inmadurez, pero da el caso que hace q dsps de q terminamos, nos veimos por cosas del destino y nos besabamos y todo, pero no habíamos tenido mas intimidad, hasta que hace como tres semanas me quedé en su casa, pq era el cumpleaños de su sobrina y me invitaron, cabe destacar que yo me estaba haciendo la dura, la q no lo queria besar ni nada, el me beso pero cuando estábamos solamente nosotros dos! Tuve que dormir con él esa noche, y hubo tocadera y besitos, pero yo no quise estár con él, pq quería darmela de nc q! Dsps de ese dia no hablé mas cn el, hasta hoy q me escribió y me dijo q el quería estar conmigo, pero q yo me comportaba como una niñita:(. Yo lo amo chicas, ha sido mi primer hombre y le dije para tratar de arreglar lo q quedaba de esta relacion. Duramos un año y siete meses:(. Que me Aconsejan q haga? Necesito de su ayuda.