celos

celos

Notapor Geraldine vargas » Mié Sep 16, 2015 3:15 am

Hola tengo 17 años y mi novio 21 el tiene una niña pero yo soy muy celosa y no me gusta la idea de compartirlo con ella no se q hacer o como controlarme
Aconsejen me plis
Geraldine vargas

Re: celos

Notapor YarimaHerrera » Mié Sep 16, 2015 4:06 am

Hola nena mira que tengas celos de la hija de tu novio es un absurdo xq un hijo siempre va a ser una prioridad...
Tomalo por este lado: no lo estas compartiendo el es tu novio y eso no va a cambiar xq el tenga una hija, obviamente tendrá que pasar tiempo con ella y tu sólo aprende a quererla eso lo valorará muchísimo tu pareja
No lo tomes a mal linda pero a mi punto de vista el que sientas celos de eso es un poco falta de madurez tomalo por el lado bueno y Relájate
YarimaHerrera

Notapor Bea » Mié Sep 16, 2015 4:55 am

Pienso lo mismo suena muy ridículo que sientas celos de su hija, hazte la idea que su hija estará siempre antes que tu si él es un buen padre. Mejor enfócate en ganarte a la niña creeme que a él le encantará ver que su novia quiere a la beba :) y eso incluso mejorará relación.
Bea

Notapor TatianadeSolis » Mié Sep 16, 2015 5:19 am

No quiero caerte mal pero eso es pura inmadurez, uno siempre pone a los hijos primero que nada y tu, si no te vas a ver como una segunda mamá para esa niña mejor buscate alguien sin hijos..
Yo tengo 18 y una bebe de año y medio, mi novio tiene 31 y dos hijos, una niña de 7 y un niño de 5.. Y para mi ellos dos son mis hijos también.. Por ahí dicen "tus hijos, mis hijos, los nuestros" si lo quieres a el debes quererla a ella también ya que esa niña es parte de el
TatianadeSolis

Volver a Relación de pareja