Rutina

Rutina

Notapor Phoebe » Mar Sep 15, 2015 6:37 am

Hola chicas :3 veran...tengo 2 años y medio saliendo con un chico y se esta volviendo un poco monotono, volvemos juntos a casa de la universidad 4 días a la semana y los viernes salimos a comer algo, el problema es que ya no sabemos a donde ir comemos en los mismos lugares y terminamos en el bosque o en el zoo ya no se que hacer!!! Consejos?
Phoebe

Re: Rutina

Notapor nallelyjrm » Mar Sep 15, 2015 6:49 am

Oh estube una vez en la misma situacion pero en no caso eran los 7 días de la semana pero yo te aconsejo k se den un poco de tiempo para los amigos y la familia :) así cuando se vean tendrán k contarse salgan al cine la playa no lose lo k se les ocurra :)
nallelyjrm

Notapor Bea » Mar Sep 15, 2015 8:31 am

A mi me pasa lo mismo, casi siempre es de salir, ir a cenar a los mismos lugares y luego vamos a la casa de mi novio. Lo que hacemos es que de repente vamos a la playa, vamos a comer al lago o al volcán o incluso nos vamos a un pueblo turístico :) (en mi país todo queda cerca) no es algo de todos los días porque sale más caro pero a veces lo hacemos para salir de la rutina. Aunque no siento que sea rutinario porque siempre disfrutamos de nuestra compañía y no nos quedamos callados ni un segundo :), también para variar vamos al cine todos los domingos :)
Bea

Notapor Carolina-Carolina » Mar Sep 15, 2015 4:08 pm

Creo que en toda relación la rutina te ataca tarde o temprano, pero no hay que descuidarse chicas, hay que buscar cosas nuevas que hacer, escapense a un lugar lindo solos los dos, yo lo hice hace poco con mi novio y en verdad hace muy bien a la relación, no es necesario que sea un lugar caro y lujoso pero si un lugar tranquilo, suerte..si el no toma la iniciativa hazlo tu, por el bien de su relación <3
Carolina-Carolina

Volver a Relación de pareja