SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO un consejo

SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO un consejo

Notapor ppatricia » Lun Sep 14, 2015 2:41 pm

Bueno primero que nada hola
Yo tenia una relación con un muchacho de mi edad hace casi 4 años noviazgo fue arreglado al principio y después pues el se gano mi cariño, hace 2 años me bese con una persona que yo conocía desde los 7 me enamore de el a los 9 y segui enamorada de el hasta la fecha hace 10 meses planeamos en casarnos y en vivir juntos yo soy de saltillo el vive en Tampico y es del df el tiene 27 años pero pues tuvimos problemas por que yo me regrese a terminar mi último semestre de preparatoria el tenia una relación con una muchacha de casi 12 años y yo pensé que habíamos terminado por los problemas que tuvimos y mi ex fue a Tampico cuando yo estaba aya pero yo estaba en pleno desacuerdo con esa idea total el se dio cuenta y se enojo tanto al grado de estar platicando con ella ella le dijo que se casaran y el asepto poco tiempo después me entero y le reclame el me dijo que yo había estado con mi ex y así fue pero no sexualmente como el.piensa yo me regrese a saltillo tiempo después mi abuelo fallese y yo fui mi ex me llevo el tiene 18 mi edad e hice que le dieran celos aclaro.nunca me bese con mi ex total pues el.me dice que ya no se casara que al momento de verme se dio cuenta que no iba a estar con la persona que el amaba por que me ama a mi total.yo.me creo su juego me regrese a saltillo y mi ex sube una foto conmigo pero yo volteada por que no quería que me tomara fotos y pone aquí con mi novia y mi novio se enoja obviamente total hable con el y le explique las cosas para esto cuando la primera ves que me regrese mi ex bino a buscarme y cuando se fue casi me da un beso en la.boca y yo no accedí yo le comente a mi novio y el se enojo y le dije que no quería mentir le por que me gustaba ser sincera
Ahora estoy estudiando licenciatura en la educación y el es licenciado en comercio exterior y me pide que nos juntemos que el vendrá hablar con mis padres cuando.le den su plaza en cfe
Ahora el esta en el df y me dijo que no me iba hablar seguido por que luego no íbamos a tener tema de conversación yo confió en el aunque se que el esta muy vivido se muchas cosas que siendo su novia deberían de molestarme pero me gusta saber lo que han echo en el tiempo que yo no fue mi año
Que hago por favor me podrían dar un consejo
ppatricia

Volver a Relación de pareja