Necesito un consejo, esposo trabajolico

Necesito un consejo, esposo trabajolico

Notapor connie » Dom Ago 30, 2015 11:19 pm

Hola tengo 23 años y mi pareja 27, llevamos 4 años y medio. Lo que ocurre es que mi pareja es cocinero del restaurante del papa, el trabaja 6 dias a la semana de martes a domingo sale de la casa a las 7:20 am y llega a las 20:30 horas. He tenido mucha pena ya que no compartimos lo suficiente y cuando yo hablo con el me dice que solo quiere estar tranquilo no le gusta que le hable del tema ya que se desanima y anda mal en el trabajo. Que puedo hacer ayudenme porfavor!
connie

Re: Necesito un consejo, esposo trabajolico

Notapor connie » Dom Ago 30, 2015 11:21 pm

No estoy casada solo somos pareja y vivimos solos con mi hija de 7 años.
connie

Notapor happysunny » Lun Ago 31, 2015 12:32 am

Hola nena, pues mira cuando llegue a su casa prepare algo bonito que a el le guste y preguntale que tal esta , como se siente, y poco a poco le ira diciendo lo que pasa, y si todo sale bien, hagale una noche especial
happysunny

Notapor trula » Lun Ago 31, 2015 8:13 am

Pues ya somos 2 :-( lo bueno de nuestra relación es que los dos trabajamos 6 días a la semana y solo tenemos domingo de descanso, lo malo, los dos somos "empresarios" y el. ttrabaja entre 9 y 10 horas diarias y esto me saca de quicio. Lo compensamos porque hay meses en que yo llego a trabajar 12 diarias pero us llevamos así 12 años y es muy pesado.
Lo que hacemos es que el domingo nos levantamos muy temprano y aprovechamos todo el dia para hacer cosas y pasarlo bien. Incluso entre semana a la hora de cenar buscamos hacer cosas, un dia invitar amigos, otro dia cenar fuera, otro dia pedir comida...
trula

Notapor connie » Lun Sep 14, 2015 12:40 pm

entiendo si, espero estar mas tranquila y disfrutarlo en la noche cuando llegue del trabajo como las 8:30 hasta que nos vamos a dormir, por eso ahora estoy haciendo dormir a mi hija a esa hora para que nosotros estemos solos y tranquiños, gracias.
connie

Volver a Relación de pareja