Tuve relaciones con mi periodo.

Tuve relaciones con mi periodo.

Notapor satvns » Lun Sep 14, 2015 1:56 am

Hola,se que para ustedes es incomodo e incluso muchas lo tomaran como “que asco”,la cosa es que llevamos siete meses,estoy con mi periodo y tuvimos relaciones con preservativo,tomo pastillas anticonceptivas y el usa preservativo,siempre,pero me dolió, nunca me había dolido tanto,es la primera vez que lo hago con regla,pero me sentía muy débil y sentía dolor,mucho dolor,les agradecería bastante que me digan por que sucede esto :(
satvns

Re: Tuve relaciones con mi periodo.

Notapor Carolina-Carolina » Lun Sep 14, 2015 2:09 am

Yo también he tenido relaciones con el periodo, a veces he sentido cierta molestia, pero nunca un dolor fuerte, te sugiero que mejor consultes a un ginecólogo. Suerte
Carolina-Carolina

Re: Tuve relaciones con mi periodo.

Notapor Alvadito » Lun Sep 14, 2015 4:59 am

Hola amiga perdón que comenté pero espero poder ayudarte. Cuando te encuentras en tu periodo es un poco molesto el tener relaciones pues tu vagina esta pasando por muchas cosas y por lo tanto se puede cerrar tanto que se haga muy molesto penetrar, cuando se tiene relaciones con el periodo debes tener más cuidado que lo normal para que no te lastimes. Es normal que hayas sentido dolor no te preocupes, para algunas mujeres puede ser normal pero para otras más es muy molesto.
Alvadito

Volver a Relación de pareja