ayuuudaaaa!

ayuuudaaaa!

Notapor ayarline » Dom Sep 13, 2015 8:28 pm

Hola chicas soy nueva en esto, y me gustaria saber si ustedes saben algo para que el semen no sepa feo, seria la primera vez que lo hago y no quiero que me de asco! :o
ayarline

Re: ayuuudaaaa!

Notapor melina:) » Lun Sep 14, 2015 12:03 am

Bueno dicen q el mal sabor se debe a la alimentación del chico... Si lleva una buena dieta de frutas y verduras y no come porquerías por hay en la calle.el sabor del semen no será fastidioso.. Tambn te puedes ayudar untándole aalgo q te guste como chocolate. O leche condensada o esencia de algún sabor
melina:)

Notapor lindaro@gmail.com » Lun Sep 14, 2015 12:37 am

Hola si yo también tengo entendido que la mala alimentación hace un sabor más fuerte al semen .... A mi al principio me daba un poco de asco también y eso que mi pareja no tiene semen fuerte pero he probado poniéndole dulce de leche chocolate y hasta helado :\
lindaro@gmail.com

Notapor lindaro@gmail.com » Lun Sep 14, 2015 12:39 am

Hola si yo también tengo entendido que la mala alimentación hace un sabor más fuerte al semen .... A mi al principio me daba un poco de asco también y eso que mi pareja no tiene semen fuerte pero he probado poniéndole dulce de leche chocolate y hasta helado :\
lindaro@gmail.com

Notapor lindaro@gmail.com » Lun Sep 14, 2015 1:30 am

lindaro@gmail.com

Notapor ayarline » Lun Sep 14, 2015 4:29 am

Muchas gracias chicas, seguiré su consejo y a comprar un bote de nutella grande ;)
ayarline

Notapor dayorkis » Lun Sep 14, 2015 4:39 am

Esto sonara loco. Pero en una clase de Pedagogía de la Sexualidad me dijeron que si tu chico consume una semana sin tener relaciones s*exuales chocolate en cantidades abundantes el semen efectivamente sabrá a un toque de chocolate
dayorkis

Notapor dayorkis » Lun Sep 14, 2015 4:39 am

Esto sonara loco. Pero en una clase de Pedagogía de la Sexualidad me dijeron que si tu chico consume una semana sin tener relaciones s*exuales chocolate en cantidades abundantes el semen efectivamente sabrá a un toque de chocolate
dayorkis

Volver a Relación de pareja