Curiosidad

Re: Curiosidad

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Sep 13, 2015 8:09 am

Pero hablamos de cosas interesantes :-D te comento que yo tambien quisiera mi anillito xD aunque seguro me lo enganche con todo porque soy una bruta y por eso no uso.
Lulu Senpai~♡

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 8:17 am

Jajajajaja interesante para nosotras pero quizás no para las demás
Pero que sea un anillo con piezas pequeñas e incrustadas, ayer vi uno así con mi novio (se lo mostré para que sepa como me gustan xD) Pero tener o no un anillo no cambia la relación que tengo con mi novio, igual le marco en la frente que tiene dueña jajajajaja
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Nicole♧ » Dom Sep 13, 2015 5:40 pm

Tiene su lado bueno y malo.
El bueno sería que al convivir con esa persona al poco tiempo de la relaciom te das cuenta en realidad como es, sus hábitos y puedes darte cuenta si es lo que en verdad quieres. Y el malo para mi sería que al adelantar mucho este paso estaríamos achicando más la privacidad y la libertad
Nicole♧

Notapor Anyi04 » Lun Sep 14, 2015 2:26 am

Nicole tienes mucha razon, sigo considerando en que 2 años es un tiempo prudencial, Despuess es bueno ver como sera la convivencia si de verdad la relacion funcionara.
Anyi04

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Sep 14, 2015 3:35 am

Que son dos años? Yo me guio por lo que vivimos juntos y la verdad nunca terminas de conocer a alguien, habran parejas de dos años que aun ni se conocen bien y otras de menos que por dar un ej, se apoyaron en momentos dificiles y eso lo unio mucho. Pero eso queda en cada uno y yo ademas de descubrir que deja envoltorios de caramelos como un nene; no vi nada malo, es mas, me ayudo a madurar y me contagio sus buenos habitos como ordenarme mejor n.n
Lulu Senpai~♡

Anterior

Volver a Relación de pareja