Celos y inseguridad

Celos y inseguridad

Notapor caperucita roja » Vie Sep 11, 2015 7:26 pm

Hola les cuento yo a mi novio lo conoci porque era el mejor amigo de mi hermana un dia ella lo ignoro y nosotros nos fuimos enamorando se nos dio una relacion muy linda, pero mi preocupacion es esta el antes de andar conmigo estaba con una chica que amaba tanto y al tomar (emborracharse) la engaño , aparte fumaba y se drogaba .
Y como yo soy asmatica tuvo que dejar todo y el me ha demostrado mucho su cambio .
Pero en estos ultimos tiempos ah estado distante conmigo y aveces discutimos porque el me cela y me reta pensando que yo lo voy a engañar y abandonar . Yo creo que el me esta engañando sera asi?
caperucita roja

Re: Celos y inseguridad

Notapor Somk » Vie Sep 11, 2015 7:40 pm

Mejor lo conversas con él, pues acá te podremos decir muchas cosas de las que nosotras haríamos en tu caso y hay unas que son demasiado descabelladas (leí unas ideas en otro tema).
Conversa con él en un momento de tranquilidad, dile como te estás sintiendo y lo que esperas de él, creo que es lo primero que debes de hacer.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor caperucita roja » Vie Sep 11, 2015 11:03 pm

Y si ya lo hemos hablado y cada vez se vuelve mas distante. Sigue creyendo que yo estoy rara y insinua cosas pero quisas tambien es cosa mia.
caperucita roja

Notapor Niss » Sab Sep 12, 2015 12:38 am

Quizás deberías averiguar por otro lado, como con sus amigos o familia, redes sociales, es invadir la privacidad pero al menos sabras la verdad. De lo contrario él seguira negandolo.
Niss

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 12:44 am

Sus amigos la mayoria son amigos mios , la familia es de trabajadores y mucho no saben de el nose aveces pienso que esta mal revisar la privacidad del otro. Pero le revise el whatasapp y solo tiene chicos y ningunmsj malo como para creer que me engañe . Lo unico que se es que va a un gimnacion donde serca vive su ex y parece que el aun la extraña y ella a el
caperucita roja

Notapor Bea » Sab Sep 12, 2015 1:01 am

Creo que no deberías estar sacando conclusiones, lo mejor es que te sientes con él y hablen tranquilos sobre lo distante que se ha vuelto, las cosas se arreglan hablando :). Si dices que te ha demostrado que ha cambiado y hasta revisaste su celular (no estoy de acuerdo con eso pero al menos no viste nada sospechoso) creo que no tienes de qué preocuparte
Bea

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 1:21 am

En realidad no revise su celular el me lo mostro asi nomas xq no estoy de acuerdo en invadir su privacidad . Un dia le pregunte queres ver mi cel para que veas que no escondo nada y ya se sabe el patron y todo le dije toma y lo miro y el me mostro el suyo y yo le dije nah no es necesario pero no vi nada mas que msj de sus amigos que tambien son mis amigos
caperucita roja

Volver a Relación de pareja