mi primera vez

Re: mi primera vez

Notapor ...lorena... » Jue May 26, 2016 7:30 am

Yo perdi mi virginidad a mis 16 años no lo planeamos solo paso y me dolio muchisimo pero yo estaba segura del amor que nos teniamos yo lo amo con toda el alma ya vamos 6 años juntos y no me arrepiento nunca nos cuidamos solo con los dias y la marcha atras pero tenemos una vida sexual responsable el es el unico hombre que e tenido y yo yo igual la unica mujer pueden decir que estaba muy joven pero no me arrepiento y si dolio y mucho y no solo la primera ves me dolio mucho muchas veses despues como unas 10 asi dolor bien feo ahora duele pero no feo si lo amas y estas segura de que el te ama aslo pero no le des tu mayor regalo a alguien que no te ama y no me arrepiento de averlo echo por que sigo con esa persona y el virus del papiloma humano y las enfermedades y demas si te pueden ocurrir si estas con uno y con otro o si tu pareja esta con varias pero si son fieles es por q se aman aman su cuerpo y no se exponen a contraer enfermedades y el embarazo es algo que tienes que pensar bien yo no me preocupo por eso por q yo quiero tener un bebe ya tengo 22 años y es lo que mas quiero
...lorena...

Re: mi primera vez

Notapor Donna000 » Jue May 26, 2016 4:01 pm

ove escribió:
eddy.9919 escribió:No se por que ahi mujeres, que dicen que aun esta chica y puede tener riesgo, sabiendo en que si lo haces despues de los 20 puede causarte serias lesiones en la cavidad vaginal tambien es propenso a que les duela mas su primera vez. Lo único que uno debe aconsejar es siempre usar preservativo. Y si ya decides ser más precavida por que vas a ser sexualmente activa, consultar al ginecólogo para que de recete ya sean las pastillas anticonceptivas, inyección etx

Yo perdi mi virginidad a los 24 y no me dolio nada de nada. Y lo disfrute mucho mas q mis amigas q lo hicieron entre los 16 -19 años. Los mitos son solo eso.

Esto solo demuestra cuanta ignorancia hay. Es que no entienden que de puede ser muy joven para perder la virginidad pero nunca se es muy viejo. Me gustaría que halla mas estudios de a quienes les va mejor si a los que la pierden antes o después de los 21. Necesitamos mas educación!!!
Donna000

Anterior

Volver a Relación de pareja