No se que pensar

No se que pensar

Notapor lunita23 » Mar May 24, 2016 3:25 am

Hola chicas!! Les cuento. Hace casi un año estoy saliendo con un chico que conocí. Todo va bien pero el no quiere que yo me enamore porque dice que no quiere tener la responsabilidad de tener a alguien enamorada de él. Somos amigos con derechos y siempre me dice que no quiere estar de novio pero cuando nos vemos es tierno, me da besos en la calle, enfrente de sus amigos y me dice que me quiere. Lo nuestro es solo piel pero no se que pensar y tengo miedo de hablar con él y que se aleje porque piensa que me estoy enamorando. Consejoss
lunita23

Re: No se que pensar

Notapor catracha » Mar May 24, 2016 3:44 am

Hola, bueno puede pasar 2 cosas.

Qué él te diga que igualmente se esta enamorando de ti; y la otra es qué te diga que solo "te quiere" seguir utilizando.

No hay que confundirse, hay hombres que para tenerlo a uno disponible hacen y dicen cosas que lo ponen a pensar a uno.

Pero si nunca intentas no sabrás si él ésta sintiendo lo mismo, y ya sea por pena o miedo no te lo quiere decir.

Lo que te aconsejo es que si te decides confesarselo, pues ve preparada para cualquiera de las 2 respuestas.

Suerte.
catracha

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 3:48 am

Si estas enamorada y no quieres salir herida es mejor termines con esto, terminaras mas embobada y sera peor porque te dolera cada desplante que te haga o aclaracion.

Si no estas enamorada y los dos lo hacen por disfrutar pues adelante sigue pero diempre alerta jajaja.
Disfruta pero diempre piensa en ti primer, que no se aproveche
Andreaturqueza12

Notapor mrs.antonella » Mar May 24, 2016 6:25 am

Esas son las reglas de amigos con derechos, el que se enamora pierde. Claramente él te utiliza de una manera a la que lo utilizas tú, podrías dejarlo y ver que sucede. Si te busca es porque realmente quiere algo contigo, y bueno si no te busca.. Te darás cuenta que puedes encontrar otros amigos con derechos o un amor real que es mucho mejor.
mrs.antonella

Notapor RLS95 » Mié May 25, 2016 12:42 am

Si tu quieres unas relación seria lo mejor es que le dejes ..es muy inmaduro, le gusta estar contigo y con todas a la vez.. si te gusta así quédate con el pero si quieres algo serio será mejor que le dejes aunque te duela..se tu madura y haz lo mejor para ti aunque también duela. Pierde el contacto con él,céntrate en tu vida y ya verás que todo pasara. Besos
RLS95

Volver a Relación de pareja