3 meses ayuda

3 meses ayuda

Notapor yesica de la cruz » Mar May 24, 2016 5:49 am

Hola chicas! Hace tres meses q no me llega la menstruación al tener una semana de retraso me practique una prueba casera y salió negativa pero nada no me baja el periodo y según el calendario tengo 56 días de retraso tengo ovarios poliquisticos y hacen meses atrás me sale líquido blanco por mis senos chicas q probabilidad hay de un embrarazo!
yesica de la cruz

Re: 3 meses ayuda

Notapor Ginamm » Mar May 24, 2016 5:58 am

Al que tengas ovarios poliquisticos es normal que tu periodo sea irregular, eso me ocurrió a mi porque tambien los tuve pero si sospechas de un embarazo lo mejor es hacerte una prueba de sangre que son mas seguras que una casera

Suerte!!
Ginamm

Re: 3 meses ayuda

Notapor RLS95 » Mié May 25, 2016 12:27 am

El retraso es normal por los ovarios poliquisticos...a mi unos meses me salía líquido blanquecino de los pechos..me hicieron unos análisis de prolactosa en sangre (si la tienes alta te sale ese líquido y si no la tratas puedes quedarte infertil)..a mi los análisis me salieron negativos, como no sabían lo que tenía me mandaron a hacerme un chequeo de los pechos y todo bien, como estaba todo bien me dijeron que no me preocupe porque seguramente era por las hormonas y al mes dejo de salirme eso de los pechos y estoy fenomenal. ? Si los tests de embarazo sale negativo lo más seguro es que no lo estés...vete al médico a que te haga el análisis de prolactosa en sangre porque si la tienes alta necesitas tratamiento.
RLS95

Volver a Relación de pareja