¿Cómo moverme?, ayudaaaaaa !

¿Cómo moverme?, ayudaaaaaa !

Notapor Soar » Mar May 24, 2016 1:16 am

Tengo 18 años y soy algo primeriza, he tenido relaciones con una sola persona (mi novio), y una sola vez lo he intentado arriba, pero me dolía y ahora no se como moverme, tengo miedo a lastimarlo o cosas así.
Ayudenme por favor.
Soar

Re: ¿Cómo moverme?, ayudaaaaaa !

Notapor ...ika » Mar May 24, 2016 2:23 am

Holaa, de donde eres?
bueno yo igual tengo 18 años y a mi me gusta mucho estar arriba, tu no tendrias porque lastimarlo alcontrario trata de que el a ti no te lastime, pueden intentar el arriba y tu abajo, de perrio por el momento no porque es algo mas tosco pero trata de usar algun lubricante o mucha saliva osea un buen oral tu a el o el a ti, para que no este seco el asunto espero pueda ayudattd
...ika

Notapor Lucipa96 » Mar May 24, 2016 4:31 am

Mm no sabría explicar. mira algún video para darte una idea jajaja, lastimar no lo vas a lastimar
Lucipa96

Notapor AlexandraMarí » Mar May 24, 2016 3:24 pm

Solo piensa que estás bailando una música suave encima de él y déjate llevar, puedes hacer movimientos circulares, también puedes hacer que se sienta tú encima y moverte para alante y para atrás sujetandolo del cuello... Hazlo y lo dejarás loco!
AlexandraMarí

Notapor AlexandraMarí » Mar May 24, 2016 3:25 pm

Solo piensa que estás bailando una música suave encima de él y déjate llevar, puedes hacer movimientos circulares, también puedes hacer que se sienta tú encima y moverte para alante y para atrás sujetandolo del cuello... Hazlo y lo dejarás loco!
AlexandraMarí

Notapor Soar » Mar May 24, 2016 3:30 pm

Por encima de la ropa puedo moverme pero a la mera hora como que me trabo y siento que no puedo, me da miedo lastimarlo o no ser lo suficientemente buena.
Soar

Notapor Iri84 » Mar May 24, 2016 6:43 pm

Lo mejor para disfrutar del S*exo es olvidar q estas follando para dar placer. Busca el tuyo que el buscará el suyo y juntos encontrarán la forma q mas les guste a los dos. Yo me pasé diez años para encontrar la manera de correrme sin tener q masturbarme y mira q soy de moverme y cambiar mucho de posicion para buscar lo q mas me gustaba. Y al final cuando tuve mi primer orgasmo sin ayuda de mis manos ni su lengua, fue increible su cara de placer. Por lo q dejé de preocuparme de si el le gusta porq se q si yo estoy disfrutando el tb. suerte chiquilla
Iri84

Notapor Yesy » Mar May 24, 2016 11:42 pm

Mueve tu cintura y cadera de arriba a abajo.... Un tanto en circulos... Despacio y ve aumentando... Dejate llevar y tu cuerpo solito se acomoda... Al estar tu arriba tu controlas la penetracion
Yesy

Volver a Relación de pareja